Cleankeys, un teclado táctil fuera de germenes


Si alguna vez se pregunto por que en las peliculas de los gabachos hay muchas escenas donde abrazan los WC y casi sambuten la cabeza en el inodoro, pues tal vez sea por esto, de acuerdo a Cleankeys un WC tiene alrededor de 49 germenes por pulgada cuadrada mientras que su teclado podria alojar en promedio de 3,295 gérmenes por pulgada cuadrada.

Hagamos una pequeña prueba, si Ud. no es muy dado a mantener su equipo de computo limpio, voltee su teclado boca abajo y dele varias sacudidas y verá como le salen hasta pitufos de entre las teclas, migajas, grapas, pedazos papeles, etc.

Pues este problema lo puede disminuir considerablemente con el teclado Cleankeys ya que esta tecnología es complemtamente táctil y 100% sensibles, quitandole todo espacio como rincones, grietas donde los gérmenes y las bacterias dañinas puedan alojarse y lo que es aún mejor el teclado es lavable y cuenta con un trackpad integrado. Su precio de 400 dlls. pues no es muy accesible para las masas, pero tome en cuenta que algún dia se les va a antojar soltar de nuevo el famoso virus de los marranitos (lo recuerdan?) y entonces si, tal vez no se le haga tan caro.

Arnulfo García, iNetWorks.Wordpress.com

Publicado el marzo 1, 2010 en Hardware, Tecnología y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: