AdminPAQ


banner AdminPAQ

En estos blogs puedes comentar tus problemas y también puedes aportar con tus soluciones, por favor no comentes correos electrónicos, si deseas compartir un archivo envialo a agc@live.com.mx y lo publicaremos en la opción Herramientas. Mil gracias a quienes contribuyen con sus aportaciones en este blog.

Deficiencias del AdminPAQ

  1. AL REGISTRAR UN PRODUCTO NUEVO ME DICO QUE FALLO AL REGISTRO DESPUES DE 10 INTENTOS

  2. Hola que tal Buenas tardes, tengo un problema en AdminPaq al hacer el cierre del ejercicio 2016 se puso por error 2018 y no puedo modificarlo no puedo facturar alquien sabe que puedo hacer?

    • Algunos otros usuarios con más conocimientos te darán otro camino, pero el “normal” es este: Baja el respaldo que hiciste antes del cierre, y vuélvelo a hacer.
      Es el camino “normal”, pues el sistema te sugiere, no te obliga, pero es lo mejor: respaldar antes de hacer cambios como este.
      Hay otros caminos pero tienen que ver con las bases de datos del sistema y eso, a lo mejor, otros usuarios pueden ayudarte.

  3. como puedo conectar un lector de código con adminpaq

  4. hola disculpen como conecto un lector de código de barras a adminpaq??

  5. Hola buen dia alguien me puede decir a que se debe que el adminpaq este borrandome las direcciones de algunos de mis clientes ya creados??

  6. vanessa Villalobos

    SE PUEDE CORREGIR LA CAPTURA DE UN CÓDIGO EN ADMINPAQ SI ES DE UN MES ANTERIOR

    YA QUE EN EXISTENCIA ME ESTA DANDO DE MAS EN UN ARTICULO QUE SE CAPTURO ERRONEAMENTE

    • Segun yo si, no hay problema debido a que no se ha realizado cierre de mes o anual, una vez hecho esto, adios modificaciones de lo que sea, en caso de que no te lo permita, has una salida o entrada segun sea el caso, por motivo de ajuste, de esta forma la cantidad en tu inventario cuadrara, suerte!

  7. En una terminal al mandar imprimir remisiones me marca “Reporteador para compaq dejo de funcionar”. Ayuda!!

  8. Rubén
    No tengo mucha experiencia en esto, pero me ha ocurrido lo que mencionas.
    Yo tengo el Adminpaq instalado en un servidor. Y el síntoma que mencionas ha aparecido cuando el Windows de la terminal “olvida” la contraseña con la que se conecta al servidor.
    Yo lo he solucionado así: Desde el Windows explorer de la terminal (cualquier carpeta), “entro” al Servidor, me solicitará contraseña de Administrador. Una vez que te permite el acceso, “la puerta está abierta” y Adminpaq puede “encontrar” el directorio de empresas”.
    Espero te sea de utilidad.

  9. Buen día, haber si alguien puede ayudarme. En una terminal, Adminpaq dejo de funcionar de un día para otro, no se abre y manda una ventana que “el directorio de empresas no existe”.
    Revise permisos a usuarios en carpetas y registro.
    Si hay que reinstalar, hay que revocar licencia o que pasos previos???

    • Elimina todo lo que tenga que ver con el Adminpaq, reinstalalo y listo, deberia de funcionar, no olvides actualizar el frameworks a la version 4.5.2, suerte!

    • Actualizo.
      Era cosa de como windows alamacena las credenciales.
      Si entraba al servidor desde el explrorador de archivos, no me guardaba las credenciales, a pesar de seleccionar que las recordara.
      Tuve que revisar en el “administrador de credenciales” que estuvieran la cuenta y contraseña para conectarse al servidor.

  10. Hola a todos,soy nuevo e iniciando con adminpaq, urge su ayuda y apoyo, tengo un problema de impresion de facturas en adminpaq, cuando envio imprimir la factura se imprime en 2 hojas pero archvo PDF de la factura tiene 1, parametros de configuracion de impresora estan OK, modifique el archivo PDFCREATOR.INI, cambie Activar=0 a Activar=1, Algun otro parametro que me falte modificar? Alguien que me pueda apoyar? muchas gracias por leer este comentario en espera de una pronta respuesta, agradezco su ayuda.

    • Revisa la configuracion de tu explorer, te explico, cada que mandas una factura a imprimir, se cuelga del internet explorer para realizar dicha operacion, ve a internet explorer, de preferencia actualiza tu version a la mas actual si es que no lo es, en la parte de arriba a la derecha, da clic en las opciones de imprimir, y modifica el tamaño del papel, ademas de los datos adicionales como encabezado, numero de pagina, etc, y deja esas opciones en vacio, ademas verifica que tus margenes sean .5 o 1 segun te convengan para tu formato, suerte

  11. Buenas tardes tengo un problema quiero eliminar una remisión pero no me deja por que me dice que la capa tiene salida en documento creado después del documento actual
    ¨
    Podrían ayudarme por favor

    • mmmm verifica si esa remision no sirvio para realizar una conversion a factura, quiza ese sea el problema, de ser asi, nunca podras eliminarla ya que esta intimamente ligada con otro documento!

  12. Hola, no puedo asociar un pago a la factura del cliente, aparece un mensaje que no existe el código del cliente/proveedor

    • Ojo, verifica que el cliente no lo tengas dado de alta como cliente/proveedor en sus especificaciones, quiza ese sea el problema, casi siempre recomiendo no hacer esto, y mejor manejar clientes y proveedores por separado, para evitar este tipo de inconvenientes, suerte

  13. muy buena tarde, tengo un problemita cn mi adminpac, lo que pasa es q no puedo imprimir fisicamente ni vista preliminar una remision. me aparece ¨reporteador para compac dejo se funcionar¨ alguien que me podria ayudar, o explicar como le podria hacer porfavor… de antemano mushisimas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: