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Deficiencias del AdminPAQ

  1. Hola buen dia tengo un problema con el adminpaq sucede q entro bien y trabajo sin problema pero al cerrar se traba y solo es posible cerrarlo desde el administrador de tareas

  2. Cuando intento hacer una consulta de un cliente o dar de alta a uno nuevo me aparece un mensaje de error

    El nombre de la tabla especificado es invalido y no me deja dar de alta Clientes.

  3. hola buenos dias:
    al momento de tratar de abrir una empresa, no me lo permite y me envia un mensaje que dice: “el nombre de la tabla no es valido” me pueden ayudar

  4. Buenos dias, necesito saber si al hacer una factura sobre una remision, la remison se cancela automaticamente o se duplica tambien en el reporte de venta al final del dia

  5. Buenas tardes, y gracias, tengo una empresa en AdminPaq, y tiene sus catálogos de clientes y proveedores, y necesito tenerlos también en el Banco…¿alguien sabe como exportarlos de AdminPaq y cargarlos en el Bancos?, Gracias, y saludos

  6. Hola buen dia, buscando en la web encontré este blog. Me gustaria que me apoyaran, cree una empresa nueva y me gustaria pasar los productos de la empresa anterior a esta nueva pero no se si solamente se pueda hacer dandole de alta 1 x 1? Espero su pronta respuesta. Saludos :)

    • Solo tienes que exportar el catalogo de la base anterior e importarlos a la nueva. Ojo tienen que tener la misma estructura en la base de las claves

  7. Hola. tengo un problema al momento de dar de alta un producto al darle guardar me dice que no se pudo guardar el registro despues de 10 reintentos.

  8. Tengo un problema con algunas cuentas, al hacer un abono del cliente me dice que el saldo es cero pero en la hoja donde aparecen las facturas si me marca el saldo como es, porque pasara eso?

    • Ha por que tienes abonos que están pendientes de aplicar y el saldo lo manda a cero, sin embargo el documento no tiene pagos relacionados por eso te aparece con saldo.

  9. existe alguna manera de registrar los pagos de manera masiva en las facturas de adminpaq? mi intención es ya dejar todos los saldos en ceros en un solo movimiento

    • Tu pregunta no es clara, quieres hacer abono por abono como si fuera una hoja de excel o quieres saldar las facturas directamente, si es la segunda opción el admin tiene una utilidad para saldar los documentos de forma masiva de acuerdo a su monto.

  10. Su apoyo por favor hice una empresa nueva, hay alguna forma de cargar catalogos de existencias en adminpaq 8.00
    muchas gracias..

    • El manual de Adminpaq dice: Con la información aquí presentada conocerás cómo crear modelos en Excel® utilizando la Hoja Electrónica.
      La Hoja Electrónica es un modelo en Excel® que extrae información del sistema para permitirte crear reportes a
      la medida.
      De la misma forma que extrae informacion carga informacion esos modelos vienen en la carpeta de Adminpaq y son faciles de usar

  11. Buenas tardes
    quiero ingresar productos al almacen pero me sale el error “no existe una sentencia SQL para procesar” y al darle aceptar muestra la ventana pero no tiene activas las funciones, si alguien me puede ayudar

  12. hola tengo un problema con mi inventario espero me puedan ayudar.
    Lo que pasa es que tengo mis productos con lotes, el problema es que cuando empece a usar el sistema no usaba lotes. Detecte que algunos productos tienen errores porque tienen existencias diferentes a las que me marcan con lotes.
    por ejemplo hago un reporte y me dice que tengo 9 de existencia, pero cuando intento hacer una salida me dice que tengo 6, lo que pienso es que quedaron existencias sin lote y no tengo forma de recuperarlas espero me puedan ayudar

    Nota: ya hice recosteo y reproceso.

    • El problema es que tienes un lote atrapado, esto se puede solucionar con la verificación de documentos, hay que hacerlo desde la primera operación hasta el dia de hoy, otra es verificar el Kardex para ver los movimientos que se están haciendo y que lote es el que tiene el inventario

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