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Deficiencias del AdminPAQ

  1. Hola buenas tardes, busco persona para dar soporte a empresa para generar reportes específicos en adminpaq

  2. hola: en la plantilla del recibo con complemento (adminpaq 10.2.3.) es necesario configurar las etiquetas del valor unitario e importe??
    o bien esto sale por default en el XML
    muchas gracias

  3. Hola trato de abrir Contpaq y me dice que, No se pasaron los parámetros necesarios y aparece otro anuncio, el directorio de empresas no existe.
    \\SERVIDOR\Compacw\Empresas

    • Puede ser que la carpeta de Compacw en el servidor no tenga bien los permisos de comparticion.
      Para lo del directoro de empresas no existe, a veces el equipo pierde las credenciales de acceso al servidor.
      Desde el equipo que te marca el error, abre un explorador de archivos y entra a las carpetas compartidas del servidor, si te pide usuario y contraseña los escribes y seleccioes que recuerde las credenciales.
      Otra opcion: abre el administrador de credenciales de windows y agrega el servidor con el usuario y contraseña.

  4. Buenas tardes,

    Quisiera saber si se puede utilizar una sola base de datos para operar matriz y sucursal???

    • Dependera de que puedas tenerlo en red, no se, VPN o con antenas como las Ubiquiti, tu servidor en la matriz y terminal en la sucursal.

  5. Buen dia

    Para ver si alguien me puede apoyar con este preblema del Adminpaq ya que no me deja entrar al sistema y me marca este error ” Eldirectorio de empresas no exixte” les agradesco si me pudieran apoyar

    • Estas trabajando en red???
      A veces el equipo pierde las credenciales de acceso al servidor.
      Desde el equipo que te marca el error, abre un explorador de archivos y entra a las carpetas compartidas del servidor, si te pide usuario y contraseña se lo das y que recuerde las credenciales.
      Otra opcion: abre el administrador de credenciales de windows y agrega el servidor con el usuario y contraseña.

    • Hola Dany, te sale ese error en la terminal o en el programa del servidor?

  6. Hola que tal buen dia a todos, quisiera saber si hay un modo de modificar el formato que arroja las salidas de almacen en adminpaq quisiera poner un campo mas pero no se como hacerlo.

    De antemano gracias.

    Saludos

  7. hola soy nuevo en esto de sistemas tengo un adminpaq y dejo de funcionar a algien le apasado esto mi el ing de sistemas que me lo proporciono medise que me lo hackiaron esto puede ser posible y como recuperarlo

    • Como dejo de funcionar??? Algun error al iniciar???
      Eso de que lo hackearon esta raro, si tienes el certificado de licencia puedes contactar directamente con los de contpaq.

  8. Alguna idea de porque no deja realizar un cargo de saldo a un cliente??? Me dice que el documeno no es de cargo ni de abono.

  9. No puedo dar salida a productos con inventario en 0.
    ¿Hay manera de habilitar la opción de que me deje dar salida del inventario aunque me quede en negativo?

    • En la configuracion de la empresa, en almacenes hay opcion para dar salida solo con existencias.
      No recuerdo bien si algun metodo de costeo tambien permite existencias negativas.

  10. Me pueden apoyar para solucionar el error 145990 que me aparece al momento de timbrar el pago electrónico tengo el adminpaq 10.0.0

    • Un mes despues, y quiza ya lo solucionaste.
      Segun Contpaq, hay caracteres basura en algun campo.
      Origen del error puede ser por las siguientes causas:
      A) EL RFC DEL CLIENTE ES INVALIDO
      1. INGRESAR AL CATALOGO DE CLIENTES
      2. CORREGIR EL RFC DEL CLIENTE
      3. TIMBRAR NUEVAMENTE LA FACTURA

      B) CARACTERES ESPECIALES EN EL CATALOGO DE CLIENTES
      1. INGRESAR AL CATALOGO DE CLIENTES
      2. SELECCIONAR LA PESTAÑA COMPLEMENTO
      3. BORRAR LOS CARACTERES ESPECIALES DEL NOMBRE LARGO
      4. GUARDAR
      5. INGRESAR DE NUEVO AL DOCUMENTO Y EMITIR

      Tambien verifica nuevamente que no tenga caracteres especiales en el nombre del producto o algun campo del catalogo

  11. Hola buen día, me podrían apoyar con el siguiente mensaje de error al inicializar AdminPAQ en Wndows XP

    “No se encuentra el punto de entrada del procedimiento InitializeCriticialSectionEx en la biblioteca de vinculos dinámicos KERNEL32.dll”

    Espero me puedan ayudar por favor

  12. Quisiera su apoyo para saber por que si ya aplique el pago a una factura, cuando me meto a Documentos con saldo pendiente, me aparece como si estuviera con saldo pendiente, cuando ya la salde, algo hice mal?

    Me meti a la factura y le di clic a la cajita registradora, capture el importe total de la factura y listo.

    Pero me sigue apareciendo cuando me meto a facturas y selecciono la pestaña Documentos con saldo pendiente 😦

    Auxilio

  13. ANTONIO GARCIA

    O UN TELEFONO O DIRECCION PARA SOPORTE …GRACIAS

    • Carlos Guerra Reyes

      Carlos Guerra Reyes, te puedo ayudar en tu implementación por medio de este medio, no se si se pueden poner datos personales, pero es posible adaptar el adminpaq o icomercial a cualquier tipo de empresa

  14. ANTONIO GARCIA

    hola,SABEN SI SE PUEDE REALIZAR INVENTARIO CON SCANNER EN ADMIN PAQ?

    • Carlos Guerra Reyes

      Si tus productos tienen código de barras solo tienes que hacer la homologación de claves o clave alternativa, teniendo en cuenta esto quedaría muy sencillo, en caso de que no los tendrás que etiquetar, dependiendo del producto puedes implementar Lotes y/o números de series.

  15. Buenas, en un reporte de inventario, no hay existencias de producto y me manda cantidad en importe y en algunos cantidad negativa. No manda error aparente, ya se realizo un recosteo, se cambio el metodo de costeo tambien y no cambio nada. Alguna idea que podra ser???

    • Carlos Guerra Reyes

      Muchas veces, el área contable (contador o administrador del sistema) inicia manualmente el inventario, en lugar de hacer un movimiento inicial esto repercute en dos formas la primera el costeo se va a cero y no puede ser promediado, teniendo como resultado un error no existente, el recosteo no puede reportar un error por que no existe como tal sin embargo en algunos reportes hay diferencias de inventarios a un cuando el Kardex indique que todo esta correcto, la solución es dar de alta una compra inicial, que se hace a la misma empresa y borrar las entradas no documentadas. y hacer una implementacion correcta para el tipo de movimiento que se utilizara para cada caso ya sea operación normal u corrección de esta manera podra costear de manera adecuada, otro detalle es si utiliza multi almacén las cosas son diferente espero esta información sea útil, con mayor información se puede implementar un proceso mas detallado

  16. Hola buenas tardes tengo un problema con el admipaq me marca el error el directorio de empresa no existe” al momento de intentar ingresar, tengo poco manejando estos programas me podrían ayudar diciendo como solucionar este problema

    • Estas trabajando en red???
      Desde el equipo que te marca el error, abre un explorador de archivos y entra a las carpetas compartidas del servidor, si te pide usuario y contraseña se lo das y que recuerde las credenciales.
      Otra abre el administrador de credenciales de window y agrega el servidor con el usuario y contraseña.

    • Carlos Guerra Reyes

      El directorio de empresa respalda lo manualmente en otro directorio, después des instala el sistema, instala lo crea una empresa hasta que aceses a ella configurala por default todos los parámetros al terminar busca en la copia respaldada la empresa y copia la en la empresa nueva con eso se espera que se corrijan todos los errores

  17. hola por si alguien sigue activo tengo el siguiente problema, al momento de querer hacer una hoja electronica en adminpaq 2012 me sale una notificacion que los macros se han dañado y que utilice mi respaldo, el unico problema es que no tengo un respaldo de ese formato, alguien que tuviera alguno que me pudiera apoyar?

  18. Hola, tengo un problema con el adminpaq quiere correr un reporte de antiguedad de saldos de clientes y hace el reporte y todo pero al tratar de imprimirlo sale una ventana de error donde dice que ha dejado de funcionar, estoy en una maquina cliente, y cuando genre ese mismo reporte desde el servidor si lo hace correctamente

    • Si el error es el del reporteador compaq, me ha pasado que es cosa de permisos y compatibilidad, dale compatibilidad con windows xp sp3 y ejecutar como administrador. Otra, revisar que la configuración regional sea México.

    • Carlos Guerra Reyes

      Pon un controlador de la impresora generica del modelo en la pagina de la impresora viene ese controlador, muchas veces las funciones extendidas del los controladores de fabrica no lo soporta Admin y ponla como predeterminada en el administrador de impresoras de Windows. La compatibilidad es buena idea para que funcione mas rápido y mejor

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