Acer desarrolla una nueva notebook ultradelgada, táctil y sin marco en el teclado


Vaya pues la verdad me quede muy sorprednido con esta nueva tecnología, estoy seguro que esta podrá marcar una nueva era de nuevos conceptos y diseños de laptops y un buen principio para nuevas sorpresas.

Pues parece que Acer tiene algunos nuevos trucos bajo la manga. Pronto se introducirá algunos ultra-delgados portátiles con pantalla táctil con característicasbastnates peculiares como un teclado sin marco, con la parte trasera de sustrato de vidrio. Estos notebooks están programados para hacer su debut en la segunda mitad del año.

Los notebooks se mostrarán con marcos de colores de impresión en la parte posterior del sustrato de vidrio reforzado de la portátil por Corning. Esto reduciría el tamaño de la portátil de algo aún más delgado que antes no era posible y también reducirá los costes de material.

[slipperybrick]

Publicado el marzo 8, 2010 en Portatiles y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. It’s genuinely very difficult in this active life to listen news on Television, thus I just use web for that purpose, and take the hottest information.

  2. Creo que una pantalla visualizada puede ser superior a continuación, simplemente un texto sin esfuerzo , si las cosas se definen en las imágenes uno puede simplemente estar familiarizados con ellos .

  3. De hecho es muy difícil en esta vida activa para escuchar noticias en la televisión , así que sólo el uso de Internet para ese fin , y tomar las últimas noticias.

  4. Transformer Game

    Hola, después de leer este párrafo notable que estoy muy contento de compartir mis conocimientos aquí con sus colegas.

  5. Wooow io me apunto cuando llegaran a Mexico????
    si de por si me impacto el anuncio de la futura asus Xnose que q estara a mejor nivel q la de apple imaginence una hermosura como la de la foto….aunque me queda una duda … como se hara para ver con esa pantalla totalmente traslucida…sera q vienen con algo detras o que?

    saluditos

Deja un comentario