Drive USB 3.0 Super Talent SuperCrypt de 256 GB


Y vaya que tien sus ventajas el tener un blog, pues nos mantenemos al dia es que Supertalent no solo ha igualado la capacidad de Kingston de 256 GB, si no que también lo ha desbancado por completo, pues supertalente ha empleado tecnologia USB 3.0 lo que deja en gran desventaja la velocidad con la que trabajara con esta memoria.super-talent_SuperCrypt-usb-3.0.jpg

Super Talent ha anunciado hoy su nueva unidad USB 3.0 SuperCrypt de que soporta el cifrado de hardware AES. La unidad está disponible en hasta 256GB de capacidad de almacenamiento y se jactan de velocidades de hasta 240MB / s. Gracias a la súper velocidad de transferencia puede descargar una película de 600 MB en sólo 7 segundos!

Super Talent ofrece dos opciones de cifrado AES, los cuales incluyen la utilidad de cifrado STT para el control de contraseña: la unidad SuperCrypt características de encriptación de 128-bits BCE, mientras que el SuperCrypt Pro incluye XTS 256-bit para la seguridad muy robusto.

Auqnue desconocemos el precio de esta  nueva unidad USB 3.0 SuperCrypt, si sabemos que estará disponible en este mes.

[pclaunches]

Publicado el marzo 3, 2010 en Discos y Almacenamiento, Hardware y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: