Strata Tower: un rascacielos con turbinas de viento incorporado en su diseño


Strata-tower.jpg

Eco-building concepts están en un constante aumento debido a la  necesidad para la captura de las fuentes renovables de energía. La Torre de Strata de Londres en la zona Elephant and Castle es un concepto de edificio, de tal manera que incorpora las turbinas de viento en su diseño original. El edificio se dice que se completará en julio, y los desarrolladores esperan que los 42 pisos, con 408 apartamentos, en esta unidad genera el 8% de su electricidad de las turbinas. “The Razor”, con costo de la construcción de 19.7 millones de dólares contará con 29.5 hojas de pie en sus turbinas de 19 kilovatios en el tejado. Las turbinas utilizan el efecto Venturi para producir 50 megavatios / hora de energía cada año.

Sin embargo, los escépticos tienen sus propias dudas acerca de este nuevo concepto, pese a ello ya hay muchas empresas que están enfocándose en este concepto similar. Uno de ellos es Phare Tower de París que incorporará el piel solar, así como las turbinas de la azotea en su diseño cuando este sea completado para el 2015.

Strata-tower2.jpg

Strata-tower3.jpg

[DesignLaunches]

Publicado el marzo 17, 2010 en Tecnología Arquitectonica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Dannielle Sobey

    Hi there! Someone in my Facebook group shared this site with us so I came to check it out. I’m definitely enjoying the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers! Fantastic blog and superb design and style.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: