Recordando el Adios del Vochito en México


Hola amig@s lectores, pues no puedo evitar mis gustos por los automoviles y es que la verdad quiero guardar este post en mi biblioteca personal de iNetWorks.Wordpress.com la despedida del VW en México mejor conocido o mas famoso con el nombre de VOCHITO, también les deciamos las pulguitas, y pues como que también nos hizo recordar viejos tiempos cuando inlcuso cursaba en la escuela, pues asi es de repente me prestaban un bochito para ir a la school, también fue el primer carro de unos de mis amigos y la verdad la pasamos bién.

Y es un miércoles 31 de Marzo del 2004 a las 09:05 AM que se dejo de producir el último escarabajo de la línea de producción de Volkswagen en México en la Fabrica de Puebla. La mano de obra mexicana dio una fiesta de despedida para el escarabajo número 21,529,464 con flores muy al estilo mexicano con música de mariachi. El último modelo fue trasladado a Wolfsburg, donde tendrá un lugar de honor en el Automuseum.


Esto significó el fin a casi 68 años de historia de un éxito singular en la historia del automóvil mundial. En los últimos años México ha sido el único país en el que el legendario Escarabajo. El escarabajo de Volkswagen del mundo hizo famoso y fue visto como un símbolo de la recuperación económica de Alemania.

Publicado el febrero 15, 2010 en Tecnología Automotriz y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: