Sony Cybershot TX5, una cámara de fotos compacta resistente al agua


Sony-Cybershot-TX5-01

Si eres de los que se lamenta de no poder hacer fotos bajo agua, atento a este artículo. Te vamos a hablar de la Sony Cybershot TX5, una cámara de fotos compacta y muy delgada que destaca fundamentalmente por presentar la capacidad de capturar imágenes subacuáticas. Con unas prestaciones que, más allá de esta peculiar característica y su estilizado diseño, la sitúan en el mercado medio de compactas fotográficas, la Sony Cybershot TX5 tiene un coste para el usuario de 350 euros.

Por ese precio, el comprador se lleva a casa una cámara de 10,2 megapíxeles con sensor CMOS y lente Carl Zeiss. Presenta un zoom óptico de cuatro aumentos y una pantalla táctil LCD de tres pulgadas. La Sony Cybershot TX5 puede suminitrar a través de su batería una autonomía en plena carga de 250 disparos, y además está equipada con el sistema de estabilización de imagen óptico SteadyShot. Leer la nota completa en Tusequipos, credito: Daniel Pinio.

Sony-Cybershot-TX5-02

Publicado el febrero 18, 2010 en Tecnología y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: