Mesa de Video LED, un cuadro geek que invita a la fiesta


customized designs led table 1

Bueno pues la idea de entrada es acercar los Forniture LED directamente a los clubes y salones VIP, aunque ya me imagino tener este tipo de mesas en casa, en tu estancia o a un lado de tu sala junto al bar, pues por el momento los empezaremos a ver en los bares.

Estos Diseños personalizados ofrecen ahora a las tablas LED adiciones aún más para los conocimientos de tecnología entre nosotros.  Lo ideal sería que la mesa se adaptaría la decoración del bar y a la promoción de eventos y bebidas especiales o menús, pero se puede conectar a cualquier dispositivo de vídeo o pueden ser utilizadas para ejecutar presentaciones de diapositivas, e incluso utilizarse para jugar en él.

Con su tapa 1/4 de pulgada de vidrio, el acrílico es lo suficientemente resistente para proteger la pantalla de 32 pulgadas. Lo que le permite cambiar el color de la parte superior de acuerdo a su estado de ánimo, la tabla es embriagadora, incluso sin ningún tipo de bebida en él.

Los diseños personalizados están ofreciendo la mesa a un precio inicial de $ 1499, junto con muchas opciones adicionales, como ordenadores netbook integradas en el fondo con imágenes precargadas, con brillo de iluminación LED (como se muestra) y presentaciones de diapositivas personalizadas de vídeo programado para restaurantes y bares.

[Panjak, Bornrich]

Publicado el febrero 18, 2010 en Mesa Multitactil y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: