Archivo del sitio

Que tan incompatible es Windows 7?


Que tan incompatible es Windows 7?

Por un lado Windows 7 se hace ver incompatible ante muchos Sistemas administrativos y de operación empresariales e inmediatamente Microsoft se puso las pilas y después de su versión Home Premium tuvo que recurrir a uno de sus mejores versiones… Windows XP.

El XP Mode es una herramienta poderosa que viene a reforzar Windows 7 y la solución a los problema de incompatibilidad con algunos Sistemas.

Mas sin embargo inicializar Windows 7 en un ordenador y abrir Windows XP me resulta un tanto algo interesante, instalar Windows XP virtual y el sistema AdminPAQ fue una experiencia de aprendizaje que finalmente nos ayudo a resolver nuestras diferencias con Windows 7.

El punto es si windows 7 es muy incompatible con este tipo de Sistemas, olvidese de windows 8, los desarrolladores de estos sistemas tienen una lista interminable de topes de cabeza que aún no han solucionado.

Ubuntu Smartphone en el CES2013


Compatible con smartphones que cuenten con Android para ser sustituidos por ubuntu este sistema operativo lo presentan en un smartphone Galaxy Nexus.

Pantallas de Celulares que se doblan


OLED_EarlyProduct

OLED_EarlyProduct (Photo credit: Wikipedia)

En el CES2011 Samsung presento una pantalla similar pero con tecnología AMOLED, hoy en el CES 2013 Samsung sorprende con su pantalla flexible para celulares con tecnología OLED, ahora imagínese en un futuro no muy largo una pantalla para TV de 55 pulgadas con esta tecnología o la AMOLED.

Vehículo Autónomo desarrollado por un Méxicano


El vehiculo fue desarrollado por el Mexicano Raúl Rojas González en un proyecto de la Universidad Libre de Berlín en Alemania.

El automóvil cuenta con tecnología de punta tanto de software como de hardware y es dirigido por un láser rotatorio, sensores, radares y cámaras de video y no solo eso también es electrico.

Impresora 3D Imprime una Linterna LED


Si esto es posible ahora imagínense una impresora que imprime proteínas,  las cuales sustituirán la CARNE para dar a basto a millones y millones de clientes en todo el mundo, como seguramente se escucharía en un documental de NatGeo.

Una compañía planea construir en China el edificio más alto del mundo – Salud – CNNMéxico.com


Una compañía planea construir en China el edificio más alto del mundo – Salud – CNNMéxico.com.

Software para desinstalar la biografía de facebook


Les dejo la liga de descarga para los que no les guste la biografia de facebook

Link para Google Chorme

http://timeline-remove-chrome.softonic.com/descargar

Link para FireFox

http://dl.dropbox.com/u/28838802/TimeLineRemoveFF.xpi

Administrador sin privilegios en Windows Server 2003


Valga la redundancia, este es un verdadero problema, es un dolor de cabeza, El Adminsitrador tiene privilegios de adminsitrador pero no funciona como tal. Lo que significa que no puedes hacer nada como adminsitardor, el explorador de internet no deja hacer nada, no puedo seguir actualizando el windows, ni los sistemas, la vacuna no detacta nada, etc.

Primer Round

Sucede que caulquier sitio al que quiero ingresar se bloquea, esto es normal puesto que estoy en el server, pero no puedo cambiar el estatus y eso esta muy pero muy mal, cualquier cosa que trato de accesar a Internet me aparece el mensaje McAfee SiteAdvisor .., claro mi primer tarea fue eliminar por completo el McAfee puesto que Kaspersky me resulto mejor.

El principal problema fue eliminar McAfee pues parecia imposible de desinstalar sin la ayuda de quitar programas desde el panel de control, tuve que recurrir al regedit.

Pero McAfee me empieza a dar dolores de cabaeza parece ser que dejo secuelas con el mensaje antes descrito, ya investigue unos recomeindan instalar otros desinstaladores pero ironico el asunto no puedo instalar nada receurda como comienza este post.

Pero bien gracias al cielo que puedo recurrir a las Herramientas Asminsitrtivas desde Inicio ya que tampoco lo puedo accesar desde el Panel.

Pues he encontrado un servicio McShield y este le pertenece a McAfee, espero poder encontralo en el regedit para desinstalarlo de raiz, es decir de la faz de windows.

En efecto lo pude desinstalar por completo desde el regedit, pero el resultado fue deprimente pues sigue apareciendo el mismo mensaje al ingresar al explorador de internet, mas sin embargo el servicio ya esta apagado pero sigue en el listado, habria que re iniciar el servidor para ver el efecto final.

Pues ya no existe McShield, ni McAfee ni en el regedit ni en los servicios, ni carpetas que existan con dichos nombres y continuo con el mensaje.

A %d blogueros les gusta esto: