Propuestas


El léte es tu imaginación

PROPUESTA PARA CISCOMEX JUAREZ.- LA COMPRA DEL SISTEMA COMTPAQ.

 Respecto a la problematica que se presenta en CISCOMEX Aeropuerto por cortes de energia electrica por periodos grandes de tiempo, sugiero la compra de una Planta de Emergancia Portatil, que soporte la operación del Servidor, el Modem y una computadora. Se pretende dar continuidad a la operación critica y el servicio al cliente. Esta propuesta también puede aplicar para Juárez. El Costo varia entre 450 y 600 Dlls en promedio. 

Se analizo el proceso de polizas respecto a los sistemas de cheques y de Contabilidad, el resultado fue que con la nueva adquisición de la nueva version del cheqpaq este ya no es compatible con el ContPAQ que actualemente manejamos, lo que implica reprocesar varias veces la información causando el doble de trabajo.

Ventajas si contamos con la nueva versión del ContPAQ.

  1. Gustavo contaria con información fresca, oportuna y al dia, sin tener que esperar solicitud de información a COMLISA.

  2. Todas las polizas que se capturen en CISCOMEX podran enviarse via correo al Depto de Contabilidad sin demoras.

  3. Se evitaria que el Depto. de Contabilidad en COMLISA tubieran que volver a capturar todo lo que ya se hizo en CISCOMEX lo que actualmente implica doble trabajo.

  4. Todo el trabajo que representa el Sistema de Contabilidad en CISCOMEX seria repartido y organizado entre Gustavo y Ricardo  con opcion a que Estela tambien pueda apoyar.

Problemas actuales con el cheqpaq.

 

  

Costo del Contpaq

Para 2 usuarios, $ 6,479.00 ya incluye el IVA

PROPUESTA PARA CHIHUAHUA AEROPUERTO.- LA COMPRA DE UNA PLANTA ELECTRICA PORTATIL.

  1. Como el cheqpaq es muy actual a comparacion del contpaq, ya no tiene ningun enlace y no hay forma de transportar las polizas al sistema de contpaq.

  2. Como el cheqpaq no tiene conexion con el contpaq, este sistema ya no cuenta con el catalogo de cuentas que se encuentra cargado en ContPAQ, los usaurios tendra que ir al sistema de contpaq verificar el concepto y copiarlo al sistema de cheques.
  3. El ContPAQ que manejamos actualmente ya es obsoleto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: