Uso del BLOG


TERCER CULTURA INFORMATICA

USO DEL BLOG 

La Gerencia de Sistemas tiene como objetivo Administrar y Controlar todos los problemas computacionales de todas las sucursales o del grupo (Juárez, El Paso y Chihuahua) a traves de esta herramienta. Para ello se ha tomado la desición de no atender a los usuarios que no reporten (comenten) sus problemas computacionales en el BLOG, salvo se trate de un problema critico que detenga toda la operación o de algún usuario que no tenga acceso a Intenet o a su PC. 

 Actualmente se reporta aproximadamente solo el 30% de los problemas computacionales, se pretende que para el proximo año se incremente hasta el 100%. Es solo inculcar a los usuarios esta responsabilidad y pedirles a los Responsables de cada area el apoyo para hacerlo.

Por que es importante reportar todo en el BLOG.

  1. Antes no existia ningún registro sobre las actividades de soporte técnico a los usaurios, actualmente el blog nos sirve para llevar un control de registro de problemas computacionales y soluciones. Si el problema reincide la solución se encontrara registrada.
  2. El blog es una bitacora de pendientes con fechas en el que obligan a este departamento a dar seguimiento a los problemas hasta que exista una solución.
  3. Es una herramienta para brindar Asesoria y Soporte Técnico Continuo a los Usuarios.
  4. Sirve como Agenda de Actividades y avisos a los usuarios.
  5. Para compratir y exponer experiencias, sugerencias, propuestas e ideas.
  6. Reportes de Actividades
  7. Publicación de Resultados de Auditorias Informáticas.
  8. Para llevar una estadistica de servicios y tiempos de solución.
  9. Visión de conocimiento de los usuarios del area de Sistemas.
  10.  Todos los usuarios pueden participar … hasta para dar soluciones no solo de ambito computacional, si no de cualquier ambito laboral, Etc.

 NOTA: Si hay algún usuario que todavia no tenga el conocimiento para hacer un reporte en el blog, por favor comentenme estoy a sus ordenes y en menos de 40 segundos sabran como hacer esto.

A %d blogueros les gusta esto: