Teatro Gran Tlachco


Después de 7 horas de Xcaret, a las 6:30 pm iniciamos nuestro recorrido para llegar al Teatro, estuvo verdaderamente increíble, antes de llegar el Teatro ya lucia con gente Maya vestidos a la época y el teatro ni se diga esta enorme.

El gran espectáculo comienza con el juego de pelota, la máxima atracción de los Mayas y es que realmente juegan un torneo de pelota y tienen que hacer anotaciones en el aro, obviamente no tienes un equipo favorito pero el teatro con un estilo de Estadio se estruenda en cada anotación.

Después viene otro gran espectáculo de la conquista de México, impresionante !!! también hay un momento en que sobrevuelan muchas guacamayas dentro del Teatro.


Mas adelante los voladores de Papantla hicieron su show, y siguieron los bailes folclóricos, rayos tenia que salir el que menos me gusta … el baile de los viejitos,  pues si que se llevaron aplausos cuando terminaron entonces salieron del escenario y que vuelven a entrar chin y otra vez un baile de viejitos, pero estos bailaban pero si con ganas y al terminar que se quitan las mascaras … Y pues que si eran viejitos, nombres pues fueron los que mas aplausos se llevaron.

Hubo una representación de canto del México antiguo y mas tarde fracciones de música y canciones de los estados incluyendo cielito lindo y que bonito es Chihuahua, no no no lastima que para entonces ya no tenia bateria ni en mi cámara ni en mi celular, pero ahí estaba cantando a todo lo que daba.

Y el gran espectáculo finalmente culmino después de 2.15 horas genial, genial, genial y fue hasta entonces y valga la remembranza de por que Raul Velazco pasaba bailes folclóricos en su programa, pues no es lo mismo estar presentes y obvio el de Guadalajara estuvo al 100. 

 

Regresar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: