Rio Subterraneo


Genialmente maravilloso, el snorkel por el Rió subterráneo fue una verdadera experiencia que combinada con el paisaje hace que sea lo mas atractivo de Xcaret de hecho su descubridor el Arq. Palí se inspiro con este gran atractivo para crear el parque. La península de Yucatán cuenta con grandes extensiones de Ríos Subterráneos y Cenotes y para poder ingresar a estas zonas se necesita que seas buzo certificado, entonces esta increíble experiencia la puedes vivir en Xcaret con el equipo de Snorkel y con dicho equipo no es necesario que sepas bucear.

El recorrido tiene una extensión de 630 mts. y lo terminas entre 40 min. y una hora, al igual que XelHa ves muchos peces a colores y pasas por donde están los manatíes y algunos lugares como restaurantes, el foro abierto, etc. Las siguientes fotografías las tome de Internet ya que no contábamos con una cámara acuática, solo va la del recuerdo después de pasar por los manatíes y una de seis áreas de salida de Snorkel.

Imagínense estar maravillado con el Rió Subterráneo y de repente voltear y a medio metro de distancia ver un mastodonte marino como de 2 mts de largo, casi salí volando del rio. Una señora estaba viendo todo el espectáculo y se percato y estaba muerta de la risa, rayos también no paraba de reírme, sucede que el Manatí estaba en su estanque y este se encontraba separado como por 3 aparadores de vidrio que dividia al rio subterráneo del estanque, fiu!!! vaya susto, afortunadamente Alan salio a tomar aire y el si se percato de que el Manatie no estaba en el mismo lugar. Le dije a la sra. no manche si me asusto, jajajaja🙂

 

Regresar


  1. Hey there, my name’s Marko and I sometimes blog about this subject too. I actually do have a couple of questions for you if you do not mind. Is it just me or does it look like many of the responses appear they are coming from a bunch of idiots?😛 And, if you are publishing on additional social sites such as web 2.0 site list, I would like to keep up to date with you. Is it possible you could publish a list of every one of your shared sites like your Twitter, Facebook page or linkedin profile?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: