Acerca del Autor


Arnol G,

Muchas gracias por visitarme, les dejo un poco acerca de mi.

Naci en Cd. Delicias Chih. y actualmente radico en …

Soy encargado del Área de Sistemas de Comercio Básico, Lideres en Alimentos, ADF y 6 Tienas Modeloramas.

Para mi iNetWorks.Wordpress.com es mi biblioteca personal en la que recopilo temas y las guardo aquí, pero también publico temas en los que participo como autor.

Que es lo que me interesa.

iNetWorks mas que un hoby, me sirve principalmente para mantenerme actualizado en tecnología de punta de Hardware y Software, ya que mi propio trabajo me lo demanda, pero también me ha servido para aprender mucho de los demás, conocer gente e intercambiar experiencias.

Me gusta mucho la tecnología automotriz, desde autos clásicos y deportivos hasta los mas modernos.

Por que Arquitectura?

No es que iNetWorks quiera abarcar todo tipo de tecnología, hay áreas en las que no puedo incursionar por que ya no son de mi ámbito aunque sean de mi interés como la electrónica  pero la Arquitectura me sigue gustando mucho y la respuesta esta en que siempre desde niño quise ser Arquitecto, desafortunadamente factores del pasado no me lo permitieron y me fui interesando por la computación.

Por que la Computación?

De verdad que no se de donde saque la idea, pero recuerdo que una vez jugando (recuerdo por los 70’s) tome la TV como de 15 pulgadas le puse al frente una maquina de escribir y para mi esa era una computadora, pero fue entonces cuando en la secundaria (1985) por fin vi la primer computadora digamos en vivo, era una Tandy con teclado tosco y una megacartuchera para introducir los discos de 5 1/4, esa computadora se mostraba en la sala de audiovisual y ahi toda la clase aprendiamos sobre mapas y algunas historias de México.

Pero había un problema, no me gustaba mucho las matematicas y antes de graduarme de la Secundaria (Esc. Federal Leyes de Reforma) en el Depto. Orientación me ubicaron como Ing. Agronomo, yo les dije que quería aprender Programación (Tec. Programador), lo cual era la única carrera técnica en aquel entonces relacionada a la computación, pues la orientadora prácticamente me dio su bendición.

Afortunadamente a gritos y sombrerazos me gradué finalmente como Técnico Programador Analista Fisco Matemático y después tome la carrera de Licenciatura en Informática en el Instituto Tecnológico de Delicias (www.tecdelicias.wordpress.com)

Blogero por el momento, no me considero fanático de nada, así es que no soy un geek, jeje.

Puedes contactarme ami correo agc@live.com.mx

Bueno pues eso es todo por el momento, espero que disfruten de mi blog.

Saludos!!!

  1. Muchas gracias JOGA, visite tu blog y comparto los comentarios y desde luego que también te agrego en mi Blog Roll Friends y Saludos a Medellin Colombia.

  2. Interesante tu reseña y tu Blog, lo voy a colocar en los links externos de mi Blog.

    Saludos.

    JOGAcrack.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: