Los mas vulnerables en Facebook


APLICA SOLO DONDE HAY IMPUNIDAD, EXTORSIONES, SECUESTROS Y VIOLACIONES.

Pese a la inseguridad y vulnerabilidad hay quienes prefieren agregar amig@s desconocid@s por el solo hecho de tener un mayor número de amig@s en su red, hay algo de egolatría en esto y se da mas en gente que es o quiere ser mas popular, siendo los mas vulnerables l@s niñ@s sin supervición periódica de los padres.

Obviamente los padres agregan a sus hijos en su facebook, el problema es que hay padres que pasan muy poco tiempo en facebook y la supervisión pasa desapercibida y cuando menos piensan sus niñ@s ya tienen agregados mas “AMIG@S”. Amigos que jamas le pondrán un me gusta en tus publicaciones o te enviaran un mensaje de Feliz cumpleaños o mantendrán una conversación contigo.

Si no van a mantener una relación esporádica llevadera es mejor eliminar a los “amig@s” desconocidos que están inactivos en tu muro. 

Los padres deben de cuestionar a sus niñ@s, amistad por amistad y deben decidir  quien se queda y quien no, y explicarle a sus niñ@s por que tendrán que ser eliminados de sus cuentas, tal y como sucede en la vida real cuando un padre ve una mala influencia para sus hij@s, pues bien en el ciberespacio debe aplicar lo mismo.

Facebook fue creado para enlazar un circulo entre amistades, familiares y conocidos y desaprueba el que estés agregando gente desconocida, incluso facebook esta validado para que si envías solicitudes numerosas de amistad a desconocidos en una misma hora, te saldrá un mensaje de advertencia en el que te tendrás que abstener de seguir enviando solicitudes de amistades a desconocidos.

COMO MANTENER TU FACEBOOK MAS SEGURO.

1. Dale clic en el triangulo invertido del lado izquierdo donde dice Inicio y elije Configuración de la privacidad. Selecciona donde dice Amigos, ojo no publico, si lo dejas en publico todo mundo tendrá acceso a tu facebook.

Como conectas, mas abajo dale clic en Editar la Configuración, de preferencia no elijas ninguno que diga Todos.

Biografía y etiquetado, Ya sabes donde dice Editar la Configuración, elije la misma configuración vista abajo.


Publicado el marzo 25, 2012 en FaceBook y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: