Que es lo que le hace mas daño a nuestro país?


En un rincón de nuestro país … Cd. Juárez Chih. Lejos del tema de la inseguridad, el Gobierno de Chihuahua ha creado un nuevo impuesto llamado Contribución para la Infraestructura de los Ayuntamientos justificable para ellos, pero injusto para la gente ya que dicho impuesto vehicular no distingue modelos de autos, así sean último modeló o un auto modeló 1990 todos pagarán $300.00, no conformes le suman otros $100.00 por que los funcionarios te revisen tu documentación.

Muy lejos de los objetivos del Gobierno, al menos por la gente que estamos despiertas y conscientes de la situación han pisoteado nuestra dignidad y agraviado nuestros derechos humanos ya que estos impuestos son ilegales de acuerdo a los abogados en leyes e informado por todos los medios de comunicación.

La Solución en Chihuahua por derecho … EL AMPARO y el llamado no se hace esperar por un movimiento de ciudadanos Juarenses por facebook.

Navegando por Internet me di cuenta de que el mismo movimiento en contra de la Tenencia Vehicular se efectúo en Nuevo León vía Facebook se reunieron mas de 5 mil personas, En San Luis Potosí 2 mil y en Chihuahua Mil personas con mas de Un millón doscientos mil vehículos tan solo en Cd. Juárez.

Las tres paginas tenian algo en común, inconformidad por un impuesto vehicular y sin ningún fin político. De las 3 páginas solo en Monterrey les intereso a los empresarios unirse, pero solo en Chihuahua aplica que puedas eliminar estos impuestos por la vía legal.

No obstante hoy en día me doy cuenta que efectivamente los Mexicanos necesitamos un Instructivo para salvar a México (Nota de Lydia Cacho), reconozcamos que no son nuestros funcionarios públicos, somos nosotros los que estamos dejando que nuestro país siga hundido en el mismo hoyo, por que no sabemos exigir, siempre dejamos que sean los mismos políticos quienes nos gobiernen con su poder, sus dinastías tras generaciones, etc.

Dejo pues los 3 factores que más daño le hacen a nuestro país:

1. La apatía de la gente, y eso de que sirve? No voy a ganar nada con eso.

2. Somos tremendamente Individualistas, así jamás podremos UNIRNOS… primero yo, después yo y al último yo.

3. No sabemos exigir.

Nota de Lydia Cacho: Instrucciones para salvar a México.

Publicado el diciembre 21, 2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: