Elba Esther Gordillo Fuera de la SEP, asegura AMLO … Quién da mas?


Hace unos días hacia mis pensamientos me decía, como me gustaría que el Poder, es decir nuestro Gobierno le diera vuelta al sindicalismo a través de la democracia y que no hubiera estancamientos que hacen de ello dinastías al estilo Porfiriato como Fidel Velazquez que en sus últimas entrevistas se quedaba dormido. De hecho estaba pensando en un Post con el titulo Mientras Elba Esther Gordillo continue en la S.E.P. yo no creo en el nuevo P.R.I.

Hoy me entero que AMLO trae esta propuesta que de quedarse en la presidencia no solo Elba Esther Gordillo quedaría fuera de la S.E.P. el ISSSTE y la lotería Nacional, si no que también combatiría los monopolios mas grandes de México incentivando  la competencia permitiendo de esta manera que Carlos Slim haga su cadena Televisiva y Azcarraga como Salinas Pliego expandan la Telefonía.

Y por que … quien da mas? Pues como somos el país donde los Mexiconaos ya no hayamos por quién votar, es decir los Mexicanos ya hace mucho años pero muchos años no hayamos al menos peor, así es que si los demás candidatos desean contribuir con acciones contundentes como esta bienvenidos sean, pero por el momento mi balanza del voto se inclina de este lado.

Publicado el noviembre 26, 2011 en Política y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: