Me despido de la adicción al Facebook


Hace unas semanas estuve incapacitado, dos de ellas prácticamente acostado sin poder moverme, el Facebook jugo un papel importante, claro pues el no tener nada que hacer en menos de 2 semanas me volvió adicto al Facebook, claro no tanto como para publicar una y mil cosas todos los días, pero si para subir fotos y visitar los muros de mi familia y amistades, dejar comentarios etc.

 

Gracias al cielo que me doy cuenta que no hay como vivir los momentos en persona, que tiene de chiste ver a cada momento fotos de amistades y familia y dejar pasar el gozo que antes nos atañaba en nuestro pensamiento, como … el cuando volveré a ver a …? Y cuando estas ahí en ese presente el gusto que teda conllevado con un fuerte abrazo y risotadas de platicas y recuerdos.

 

Creo que soy más feliz así, soy de los que disfruta mas del recibir una carta de puño y letra que un mensaje electrónico, pero que le podemos hacer, ya no es lo mismo.

 

Así es que amigos míos y familia me dejare de estar husmeándolos o viendo que hacen por el Facebook, ya nos veremos en ese presente de reuniones que hagamos, visitas, llamadas y desde luego subir una que otra vez alguna fotografía o dejar algún comentario en el Facebook, pero eso si, adiós a la adicción del Facebook.

 

La estima de cada uno de ustedes las llevo conmigo por sus acciones y momentos vividos … recuerdos que no se olvidan, acciones vividas que no cambiaria por nada por el tiempo que le invierta al Facebook, no se si me de explicar el tiempo es oro, tu en que lo inviertes y cuanto tiempo le dedicas?

Publicado el octubre 14, 2011 en FaceBook y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola Rumina gracias por tu comentario,

    Yo creo que nada en exceso es bueno, a lo mejor a la gente le llegara el momento del hartazgo, no se, tal vez sea muy temprano asegurarlo ya que el facebook apenas esta en pañales, tan solo hace 3 años nadie tenia facebook.

    Saludos.

  2. a mi ya me kanso el facebook, no se komo se la viven komentando todo lo que hacen, como si vivieran en el face.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: