Confirmado, los celulares producen cancer


La fuente es del canal 26 de Univisión.

De acuerdo a las noticias emitidas el dia Miercoles 01 de Junio esta confirmado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y avalada por los científicos que los celulares producen cáncer, pues ya las compañías de los celulares no pueden seguir ocultándolo por mas tiempo.

Estuve al tanto por que quería tomar medidas, tal vez usar audífonos o el alta voz, pero no fue así. Simplemente dijeron deje de usarlo y lo peor de la noticia es que los niños están mas expuestos al cáncer.

Pero como es que un celular puede causar cáncer?

Es muy sencillo, solo imagine que esta metiendo la cabeza en un horno de microondas.

Mientras tanto en México Jose Angel Cordova Villalobos exhorta a los Mexicanos a no APANICARSE, pues aseveró que, a la fecha, no se ha detectado un aumento de los casos de tumoración por las ondas emitidas por los celulares.

Claro esto hace pensar que ya existen casos de tumoración por las ondas emitidas por los celulares, pero no confirma cuantos casos hay, dato muy importante que debería de ser mencionado, digo no todos los geeks nos apaniqueamos por noticias como esta pero el Sr. debería de ser mas objetivo, aunque tal vez tenga algo de razón ya que si ud. entra al sitio oficial de la OMS (http://www.who.int/es/) no encontrara una noticia oficial de que los celulares  causan cancer, habria que darle un vistazo diario al sitio para ver si lo actualizan, por ultimo habrá gente que ni con anuncios y mas investigaciones deje de usar un celular.

Ciertamente pienso que falta mucho por hacer en investigaciones y de que formas puede evitar que a largo plazo ud. forme parte de la estadística de tumores por el uso de los celulares.

Anexamos la nota del noticiero telesur ya que en el sitio oficial de univision no encontramos la noticia.

Publicado el junio 2, 2011 en Noticias, Tecnología Celular y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: