Windows 8 se quiere poner guapo


Primero hablaremos una vez mas de Windows 7 como el mejor y mas grande Service Pack que haya tenido Windows en su historia, ya que es el mismo Microsoft logrado gracias a su mercadotecnia dejando a Windows VISTA como al patito feo de los Windows.

En fin parece ser que Windows 8 comienza una nueva era, aunque por lo pronto nada esta confirmado y algunas de sus características podrían variar en ciertas ediciones:

Arrancando Windows 8 desde un USB.

Entre ellos destaca gracias al portable workspace su inicialización desde un USB sin necesidad de ser instalado, algo que podríamos decir muy pasado de moda para ciertos Linux y que por lo pronto solo podrá ser saboreada desde su edición Enterprise y mediante licencias por volúmenes.

Windows 8 con arranque hibrido.

Con la finalidad de iniciar y terminar Windows de manera mas rápida y esperemos que también la hibernación pueda ser mejorada drasticamente.

El Kinect de Windows 8

Microsoft tampoco se podría quedar detrás de Apple incluyendo en su panel de control detectar presencia humana para el cambio de perfiles entre usuarios mediante detección facial.

El PDF de Windows 8 será multiplataforma

Modern Reader te permitirá trabajar con tus archivos PDF y ademas utiliza AppX para crear aplicaciones que funcionarán tanto en Windows 8 como en Windows Phone, en otras palabras serviran también para ordenadores, smartphones y tabletas.

Windows 8 mejora la aplicación webcam.

Aunque nada que no haga cualquier otra aplicación la interfaz Metro es la que se encargara de las funciones del tomado de fotografías y el grabado de videos permitiendo modificar el brillo y contraste de una manera muy sencilla.

El Nuevo Administrador de Tareas de Windows 8.

Parece que Microsfot incluirá otro administrador de tareas, así es el Explorador de Tareas Moderno el cual agrupara los procesos por aplicaciones , por procesos en segundo plano y por procesos del sistema operativo

[muywindows]

Publicado el abril 26, 2011 en Windows y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: