Como instalar la Vacuna AVG Gratuita


Has clic aquí para descargar e imprimir estas instrucciones.

1. En la Sección de este Blog Descargate estas Vacunas, para futuras descargas puedes hacer clic en el icono del AVG señalado en el recuadro Rojo.

.

Descarga el AVG aquí <–

2. Si le aparece en la parte superior una barra amarilla de clic con el botón derecho de l ratón sobre dicha barra amarilla y elija Descargar Archivo, aparecerá la primer ventana de instalación

3. Después de aceptar las Condiciones de Uso y hacer clic en Siguiente, elija la Instalación Rápida y de clic en Siguiente.

4. En la siguiente ventana elija la Protección Básica y de clic en Siguiente.

5. En la siguiente ventana sugerimos desactivar la segudna casilla solo si no desea cambiar el motor de búsqueda de su preferencia (google, bing, etc) de su navegador y de clic en Siguiente.

6. Tal vez le pueda surgir como una desventaja el tamaño del archivo de instalación por el tiempo de la descarga, si es así puede guardar la instalación en un USB o unidad de Red para no volverlo a descargar.

En la Siguiente Ventana Ud. puede participar en la Seguridad de la Red AVG y recibir por correo algunas notificaciones que pudieran ser interesante, si no lo desea desactive dicha casilla de verificación.

7. Finalmente le recomendamos inicializar su ordenador y listo ud. ya cuenta con una vacuna que le protegerá contra virus.

Has clic aquí para descargar e imprimir estas instrucciones.

Publicado el abril 20, 2011 en Inicio, Vacunas y Virus y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: