Internet Explorer 10 sólo funcionará con Windows 7 en adelante


.

No es que Microsoft le haga el patito feo al Windows VISTA y sus antecesores, lo que sucede realmente es que también el software cada vez es mas potente y requiere de mas Hardware y se presume que la nueva versión del Internet Explorer 10 sea lanzado junto con Windows 8, asi que usuarios de Windows XP empiecen a trabajar en decirle adiós a su Windows Xp si es que quieren tener la experiencia de la nueva era en la tecnología HTML5.

Mas sin embargo la otra cara de la moneda es que también  Microsoft desde hace tiempo puso limites para el discernimiento de la evolución tecnológica de su software que conlleva a un antes y después de las versiones de sus Ventanas, ya que de no ser asi a la fecha todavía habria miles, quizás millones de usuarios usando Windows 98 con Internet Explorer 6,  y en efecto tan solo donde yo laboro el año pasado (2010) saque de la red la penúltima computadora con windows 98, a la pobre ya ni los virus le hacian caso, asi es aunque no lo crean es la penúltima por que todavía me queda un ordenador que se resiste quedarse fuera de la red, aunque solo se usa para correos y ciertos archivos de Excel y Word que se almacenan en una unidad de red.

Bueno en fin de alguna manera se le tiene que obligar a la gente el irse actualizando.

Publicado el abril 18, 2011 en Internet y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: