Barnett Jacob, niño de 12 años trata de desacreditar la teoria del Bing Bang


Asi es amig@s lectores, este niño prodigio de tan solo 12 años de edad oriundo de Indiana tiene un coeficiente intelectual mas alto que el mismísimo Albert Eistein alcanzando un IQ de 170.

No solo esta por terminar sus estudios de astrofisica avanzada en la Universidad de Indiana, si no que también esta postulado para un doctorado de investigación.

Barnett aprendió de manera autodidacta cálculo, álgebra, geometría y trigonometría sorprendente mente en dos semanas. Mas aún impresionante mientras tiene problemas para dormir, concilia el sueño tratando de desacreditar la teoría del Big Bang.

Y pues vaya que aveces nos enfrascamos en series de TV que no tienen nada que ver con la realidad como la teoría de la cuerda de Sheldon Cooper, Barnett no solo desacreditaría la teoría del Bing Bang, si no que también le estaría dando una patada en el trasero a Sheldon, aunque de cualquier forma seguiría dentro del gusto para que nos sigan divirtiendo.

Publicado el marzo 30, 2011 en Noticias Informáticas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: