Compatibilidad entre ContPAQi y Windows 7


Después de haber instalado el ContPAQ en un ordenador con Windows 7, experimentamos el famoso error de los sistemas COMPAC … fallo al intentar establecer comunicación con en el  puerto 9009.

Para solucionar este problema es necesario seguir las siguientes instrucciones:

Ver las Propiedades de mi PC

Luego en Configuración Avanzada del Sistema, se abrira la siguiente ventana, elegir la pestaña Avanzadas (Advanced) y luego hacer clic en el botón Configuración (Settings) de la sección Rendimiento (Performance)

Se abrira otra ventana donde hay que elegir Prevención de Ejecución de Datos (Data Execution Prevention) y hay que activar la casilla Activar DEP para todos los programas … (Turn on DEP for all programs …)

Posteriormente dar clic en el botón Add (Agregar) y localizar al archivo SRCOMPAC.EXE de la Ruta C:\Archivos de programa\CompacW\Bin\ (C:\Program Files\CompacW\Bin) y posteriormente dar clic en Aceptar (Acept)

De igual forma hacer lo mismo con los archivos ContPAQ_I_Cliente.exe y ContPAQ_NG_Config.exe pero ahora con la ruta C:\Archivos de programa\Compac\ContPAQ\Cliente.

Por último de clic en la siguiente liga –> SQL Express 2005 Service Pack 3

Una vez que ingrese al sitio de Microsoft elija primero el lenguaje de su Windows si esta en Inlges o Español, y de clic en el botón Download correspondiente dependiendo si su Windows es de 32 o 64 Bits.

Publicado el marzo 4, 2011 en COMPAC (CheqPAQ,ContPAQi.. y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: