Tecnológia Inglesa GT200 es una farsa


Confirmado por una investigación de la BBC Newsnight, nos demuestran que dicho artefacto no puede detactar explosivos o cualquier otra cosa, pero eso no es lo alarmante, esta maravilla la cual carece de sentido común dentro del ambito que sustente como tal, el inicio de una evolución tecnologica, es decir el mango con su antenita de radio, y que hace suponer que es una maravilla, se continua vendiendo en todo el mundo a pesar de que ya se encuentra en una investigación de fraude importante por la policía de la ciudad de Londres.

Publicado el febrero 15, 2011 en Política y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Lo peor de todo es que en Mexico se amparan decomisos y requisas en casas segun por que el detector molecular marca la existencia de drogas o armas, y digo que en casas por que a mi me sucedio que se metieron los soldados a mi casa diciendo que habia armas, segun ellos este detector molecular marcaba mi casa, pero pues si se investiga mas puedes encontrar que muchas agencias respetables no lo recomiendan, no se por que se sigue gastando dinero en Mexico en comprar “espejitos” que no sirven de nada, y despues nos enojamos por que en el extranjero especialmente en el reino unido tienen una mala impresion de los mexicanos.

    • Que tal Leonardo que mala onda que te haya tocado tal estafa, en lo particular me da mucha pena esta situación y he investigado por Internet y hay varios Gobiernos Mexicanos que cayeron en tal farsa, empezando por Reyes Ferriz, que “ese” por cierto es otra historia.

      Una vez me toco mas de 40 minutos de linea de Chih a Juarez por que, que crees? estaban revisando con la varita magica, la verdad fue un tiempo demasiado insoportable, venir cansados de manejar y todavia aguantar la varita magica, pero bueno no se compara en nada en que se metan a tu casa quesque a buscar armas y drogas, que para empezar la ley te ampara si tienes un arma en tu casa para en caso de defensa propia, empezando por ahi los militares ya estan muy mal en su estrategia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: