Quadrator logra su vuelo autónomo con Kinect


La ignorancia nos invadia referenete a la tecnologia Kinect, a veces se me afigura que ciertas tecnologias son como la humedad, las desconocemos y de repente son un boom y de repente ya todo mundo sabe de ello, pero en fin esta tecnologia esta evoluionando tan rapido que ya podemos ver como un quadrotor puede iniciar un vuelo completamente autonomo detectando obstaculos para su vuelo libre.

El Proyceto conocido como STARMAC fue creado en el Laboratorio de Sistemas Híbridos de la UC Berkeley, este vuelo autónomo  es el primero que se realiza por el quadrotor Kinect quien se encarga de enviar los datos visuales en 3D a un ordenador Linux permitiendole detectar su propia altura y evitar los obstáculos.

Lo que podria ser por fin un verdadero inicio para hechar a volar la imaginacion y crear autos electricos hibridos con la implementacion de esta tecnologia para ayudar a gente con ciertas discapacidades, se imaginan al primer auto kinect?

 

Publicado el diciembre 9, 2010 en Kinect, Linux y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: