Pioner pondrá proyecciones de pantalla en los limpiaparabrisas, Como Mapas de Localización


En el Evento CEATEC 2010 celebrado en Japón, Pioneer ha presentado una nueva generación de dispositivos de visualización para los automóviles. Esta tecnología “Red Visión Head-Up Display” es un proyector láser, que proporcionara información a todo color en el parabrisas, como Mapas de Localización y prevención de ruta congestionadas.

El objetivo es proporcionar un acceso seguro y conveniente a los contenidos en red con un teléfono inteligente, de este modo, la pantalla se puede acceder a los servicios de navegación proporcionando información sobre el tráfico, y servicios de vehículos eléctricos, así como las recomendaciones para el contenido favorito de cada usuario.

En términos de tecnología, esta pantalla es un proyector láser que forma una pequeña pantalla. El tamaño de pantalla es equivalente a 25 pulgadas. Debido a que la fuente de luz es un láser, esta pantalla alcanza alto brillo, alto contraste y lleno color.

Esta tecnología “Red Visión HUD” está basado en la tecnología de Pioneer que se desarrolló originalmente para DVD y discos Blu-ray. Pioneer está desarrollando esta pantalla, con el objetivo de lanzarlo al mercado en el 2012.

[deginfo.tv]

Publicado el octubre 29, 2010 en Tecnología Automotriz y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: