Los coches del futuro con Windows


Bueno, sinceramente seria algo un poco incomodo e inseguro que llegáramos algún dia a esta invención de operar un coche con el Sistema Operativo Windows, para esto Microsof tendría que cerrar aún mas su S.O. contra los virus, pues no me quiero ni imaginar que seria del coche con un virus o si de repente se pusiera todo el tablero color azul.

La solución seria un Linux el cual le lleva la delantera y por mucho a windows y ademas a la industria automotriz le resultaría mas económico en costo y brindar un mejor precio al publico, claro no se compara el costo de un automovil, pero casi nada es gratis en esta vida. Les dejo el tema de muywindows:

Faltan aún unos años (quién sabe cuántos) para que los automóviles sean conducidos por ordenadores, pero mientras tanto la informática se ha hecho un hueco importante en nuestros coches. Primero en la parte que no percibimos directamente en el funcionamiento interno del vehículo, como la centralita que controla los sistemas de inyección por ejemplo, y en segundo lugar en la parte con la que interactuamos para poner en marcha el sistema de navegación, el manos libres o el reproductor de música.

Para estas funciones también hace falta un sistema operativo y Microsoft hace tiempo que ofrece su Windows Automotive Embedded que por ejemplo hace funcionar el sistema de entretenimiento y comunicación Blue&Me de los vehículos Fiat así como los sistemas de otros fabricantes. Ahora la compañía de Redmond ha presentado la última generación de este Windows para coches, elWindows embedded automotive 7.

Publicado el octubre 22, 2010 en Tecnología Automotriz, Windows y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. A pesar todo lo que dices sobre Windows, creo que el auto es fantastico😉

    • Que tal Fede, bueno es puro sarcasmo ya quisiera algún día tener un auto de estos, claro primero habria que esperar que se comercializarán y luego que el precio nos llegará a las masas, tal vez le llegue a nuestros hijos, saludos.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: