Pateticos los comentaristas de Televisa hacia Cd. Juárez en el partido de México contra Venezuela


Entran 3 aficionados a la cancha, atrapan a 2 y uno termina por escabullirse entre las gradas y es ahí donde el PERRO BERMUDEZ y su compañero que por cierto disculpen no supe quien era, así es, no se mucho de los comentaristas, no solo se encargaron de vaciarle la crema  a los tacos en haber comentado JAMAS HABIAMOS VISTO ESTO-,-ES UNA VERGUENZA- Posteriormente empezaron a recordar donde habían visto tal bajeza, si claro sacaron a relucir después que lo habían visto en otros partidos, no se si quisieron corroborar la crema de sus tacos al ver que se retractaban pero continuaron con mas crema diciendo -SI ESTO ES AHORITA QUE SERA CUANDO SE TERMINE EL JUEGO- y que creen amig@s lectores tuvieron que reconocer que la gente de Cd. Juárez se retiro en completa calma, como si eso de que hay gente que entra a la cancha no sucediera nunca en otras partes de México.

Lo que si estuvo mal fue que le empezaran a aventar de todo a la banca de los Venezolanos, pero igual esto sucede en otras partes de México como en el estadio Azteca, claro desde luego que no esta bien, los comentaristas de Televisa seguían manchando nuestra Cd. Juárez como una Cd. Violenta, o sea … estos dos personajes de la TV se sentían como si estuvieran en otro Pais y es muy lamentable que como Mexicanos que somos no exista la solidaridad y el apoyo minimo moral, ya que referente al apoyo de nuestra Seguridad sencillamente no existe, pues no tenemos garantia de que el dia de mañana podamos llegar a nuestros trabajos o regresemos a casa, asi como hemos visto muchos inocentes que se quedan en el camino, nunca se sabe cuando nos puede tocar, Dios quiera que ya no.

Nada que ver con los comentaristas de TV Azteca

Publicado el octubre 12, 2010 en Futbol y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Que tal Daniel, por supuesto que no es ninguna preocupación lo que digan o hagan los cronistas, solo es un señalamiento especifico al tema, yo pienso que lo que comente la gente de juzgar quienes son los delincuentes este tema tiene un trasfondo el cual nadie lo quiere ver, estamos hablando de la pobreza y la educación de los padres hacia sus hijos, en situaciones extremas donde los padres golpean a sus hijos y son adictos al alcohol, etc. etc. desafortunadamente nuestros gobiernos son los mismos en crear delincuentes mientras que ellos gastan de nuestros impuestos mas de 122 millones de pesos al mes solo en sus sueldos sin tomar en cuenta sus prestaciones de reyes, aqui en Juárez se conforman con ir a ver un partido de futbol, veamos mas hacia el fondo, despierten, si los que nos gobernaran quisieran en realidad ayudarnos no tendríamos este problema que es de todos, y nos incluimos solo por no hacer nada y dejar que nos pase de todo.

  2. ami me preocupa mas el echo de que se estan haciendo muchos esfuerzos para que tengamos una ciudad tranquila a veces juzgamos de que los delincuentes vienen de fuera y resulta que aqui los tenemos en juarez aparte analicen que tantos meritos se hicieron para traer a jugar a la seleccion a juarez habiendo muchos estadios de mayor capacidad y ciudades mas tranquilas, en el estadio de juarez se logro quitar las mallas de alambre por seguro que eran los juegos y miren los resultados, entonces no se mortifiquen por los comentarios de los cronistas de cualquier televisora.

  3. Que tal Elias gracias por tu particular punto de vista,

    Chale no exageres con eso de la mala imagen, como si esto solo sucediera aquí, por eso esto no es el punto, no es nada nuevo en nuestro país, asi como tampoco y lamentablemente no es lo mas malo que haya visto en un partido de futbol de la gente como sociedad en un evento deportivo, aunque coincido contigo Elias ojala y ya no se dieran estos malisimos espectuculos.

    La verdad no creo que la mala imagen la haya dado la afición de Cd. Juárez aunque desde luego reprobable, la mala imagen se le lleva la selección tanto asi que se hablara mas de eso que nada, lo que si no comparto contigo es que los comentaristas podran decir lo que quieran, por que imaginate si no estariamos hablando de que entonces la aficion tambien podra hacer lo que quiera, aunque con eso estuvieras refiriendote a que los comentaristas es lo menos que interesa enfocandote en lo que realmente interesa … el deporte pues tienes toda la razón, rayos si quitamos eso se queda solo la mala imagen de la selección y de la treintena de juarenses que hicieron disturbios de los 1 millón Cuatrocientos mil juarenses que radicamos aquí.

    Solo quiero destacar la diferencia de critica de TV Azteca contra la de Televisa, nada que ver una cosa es hacer comentarios referente a la problematica y otra muy diferente que se ciclen en sus malos comentarios y desacrediten a Cd. Juárez como lo hizo Televisa.

    Saludos.

    P.D. Arriba los Indios, bueno … Al menos geograficamente.

  4. Lamentablemente, la imagen que quedó de Ciudad Juárez, fue que no aprovechó esta “oportunidad”, pues una bola de desadaptados fueron la nota.

    Con quien hay que molestarse es con ellos. Los narradores y comentaristas dirán lo que quieran (igual nadie les hace caso), pero las imágenes lamentablemente hablan por sí solas.

    Una lástima que el partido se convirtiera en un circo aunque, aquí sí, el problema no es lo de hoy. Lo de hoy fue sólo una muestra más de lo mal que está el futbol mexicano en todos sus niveles, desde el aficionado hasta los directivos que mandan en nuestro futbol, pasando por jugadores y medios de comunicación.

    Un saludo, y una lástima que se diera esa imagen de Ciudad Juárez. Obviamente muchos sabemos que no todo es así en tu ciudad, y sabemos que la mayoría de ustedes (como nosotros) están hartos de lo que sucede no sólo allá, sino en todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: