Una nueva tendencia, la evolución de la fusión del Internet con la TV


El dia de ayer publicamos referente a google TV, mas sin embargo la revolución o el inicio de una nueva tendencia que  apenas comienza.

En este blog hemos visto como ha avanzado la tecnología en las TVs pero al parecer este tiempo se habían preocupado mas en hacerlas superdelgadas, gigantes y en 3D.

Mas sin embargo tal parece que apenas hasta ahora la TV esta evolucionando su tecnología en otras características adoptadas y casi estandarizadas por cualquier otro dispositivo como las tabletas o los celulares.

Pues no me cabe duda que no en mucho tiempo podremos ver TVs en las cuales pudiéramos insertar una memoria SD o USB y poder ver las fotografías que se tomaron con un software que permita una presentación automática, o guardar tu programa favorito en un disco duro o híbrido integrado, guardar una conferencia, guardar un video mensaje de quien te hable por internet cuando no estés, y una infinidad de funciones que antes ni se pensaban que llegaríamos a estas.

El dia de hoy en España  la compañía VODAFONE incluira Internet en sus televisores y una de las características de las cuales hoy estaría diciendo que le falta a las TVs ya es una realidad, pues estas TV traen puertos ethernet incorporados, así es puedes conectar esta TV al router de tu casa o de tu trabajo se me ocurre para una conferencia o curso, etc. Y pues como toda tecnología jamas esperemos a que nos den todo de un solo bocado y al mismo precio pues por lo pronto esta TV carece de un puerto HDMI.

vodafone-internet-tv

Pues ya hebiamos visto como conectar un ordenador a tu TV, las versiones anteriores de TVs te permitian hacer esta conexion a traves de un puerto de video común como si fueras a conectar su TV tal y como un monitor de computadora, pero para estas versiones de TVs que todavia no cuentan con puertos HDMI existen una variedad de convertidores.

Por lo pronto lo ideal sigue siendo la conexión de una laptop con puerto HDMI a tu TV para que puedas disfrutar de internet, películas, series y juegos en tu pantalla de TV, mas sin embargo con google TV y estas nuevas caracteristicas como la de vodafone son precisamente de lo que estamos hablando la evolución de la fusión de la TV con el Internet llegara a un punto en el que tal vez las TVs traigan incluidos un Sistema Operativo y Discos de almacenamiento.

Publicado el octubre 6, 2010 en Internet, Pantallas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: