La Tableta de Samsung Galaxy Tab supera por mucho a la de Apple


Samsung Galaxy TabBueno Como ya estoy algo cansado de hacer referencia a uno de los gadgets, que incluso mencioanbamos seria el punto de referencia del antes y después de la era computacional …

Solo les diré que esta tableta de Samsung Galaxy TAB esta increible y es un excelente portátil con S.O. Android que aunque la memoria todavía deja mucho de que desear en dos de sus modelos uno de 16 GB y el segundo de 32 GB. Bueno hay que puntualizar que las tabletas estan en una fase inicial de evolución y mas sin embargo la ranura para memoria SD les dará mas flexibilidad de capacidad de almacenamiento.

Esta PC Tablet tiene una velocidad de procesador de 1 Ghz, cámara digital de 3.2 Mega pixeles y su reproductor de videos, con conexiones GSM, 3G, Internet inalambrico Wi-fi y bluetooth.

Pero hay algo que lo dejara tal vez con la boca abierta, esta PC Tablet no solo funciona como ordenador, también es un celular el cual le permitirá hacer video conferencias y cuenta con un altavoz que lo hace mas apropiado.

via: alt22

Publicado el septiembre 8, 2010 en Android, Tablets y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: