Experiencia amarga con la gente de COMPAC


Sucede que me comunico via telefónica a Guadalajara con la gente de COMPAC para registrar mi AdminPAQ versión 5 y tengo toda la información a la mano números de Serie tanto el padre como el nuevo, etc. Cabe mencionar que el MegaPAQ no lo puedes revocar entonces tienes que hacerlo por teléfono.

Soporte COMPAC

Pero hooo! sorpresa sucede que mi serie padre del MegaPAQ me confirman que esta bloqueado por que según la gente de COMPAC alguien instalo un AdminPAQ versión 1 y utilizo nuestro numero de serie padre y por eso lo bloquearon.

En pocas palabras ya no puedo registrar mi AdminPAQ por que alguien mas ya lo hizo, para esto me dicen que tengo que verificar mis series de mis otras empresas, mas sin embargo solo tengo 2 mas y de estas ya están registradas con la versión 5 ambas, por lo tanto de donde mas podría tener mas series para que me pudieran registrar el que acabo de comprar para esta tercera empresa.

Pues tuve que dejarle en sus manos este problema a mi Distribuidor, que no tardo mucho en poder registrarlo y tan es así que ya lo registro, excelente soluciono el problema.

Pero …

Me quedo con una amarga experiencia con la gente de claves de COMPAC, por que yo estoy registrado como Cliente, de hecho somos 2 empresas y en las dos les hemos comprado todas las aplicaciones y actualizaciones (Nominas, Cheques, Contabilidad y Facturacion).

A mi no me tomaron en cuenta para darme una solución, misma que le dieron a mi distribuidor, a el le dijeron tenemos estas claves disponibles solo pasame los datos de la empresa y lo registramos.

En conclusión se tornaron 2 problemas, el primero que gracias a la deficiencia de como se registraban antes los sistemas se prestan a problemas como el que les explique, y el segundo que como es posible que no tomen en cuenta al cliente final para registrar sus propios sistemas que nos venden.

Publicado el agosto 5, 2010 en COMPAC (CheqPAQ,ContPAQi.. y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Javier Ceballos

    Hola, te comento q desgraciadamente no eres el unico usuario q se ha topado con este tipo de problemas, de hecho se me hace raro q no te hayas topado con el problema del tiempo en espera para q te atiendan, lo unico q te puedo aconsejar es q todos tus problemas busques q te los solucione tu distribuidor, ya q ellos son los mas indicados en darle seguimientos a tus problemas.

    • Que tal Javier, tienes mucha razón y pensar que 2 que 3 veces solo me han pedido la serie del nuevo sistema, ni siquiera me han preguntado por la serie padre o datos fiscales y me lo registran sin tanto problema.

      Lo increible es que eres cliente, tus datos estan en su sistema, tienes fisicamente la caja con sus numeros de series, lotes y verificacion que ellos mismos diseñaron y nada de eso te sirve para que te den una solución, y pues estoy pensando muy seriamente ser distribuidor por que cambiar de Sistemas no lo veo muy viable.

      Saludos.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

