Samsung añade Facebook y Google Maps a sus televisores


Cada vez mas esta mas cerca esta nueva tendencia de interactuar el Internet con los Televisores, hace poco publicamos a Skype con Panasonic, ahora Samsung agrega FaceBook y Google Maps, cuanto trecho mas faltara? bueno pues por el momento teniendo solo un poquito de imaginación ud. podrá explorar un mapa si esta planeando salir de viaje, o de repente termina de ver su programa favorito y desea accesar a su facebook sin que tenga que encender su ordenador, mejor lo hace de una vez en la TV.

todavía falta mucho para interactuar por completo con Internet, pero esto es apenas un buen comienzo, ya que asi como pudiéramos accesar a skype, facebook u googlemaps, tal vez en un futuro pudiéramos de alguna forma accesar a otro tipo de sitios e información en la nube, sin necesidad de depender de un ordenador.

Por eso si ud. es de las personas que quieren huir de los ordenadores después de un arduo dia de trabajo y solo querer descansar viendo su tv, mejor olvidelo la tecnología lo segira … a donde quiera que vaya.

[Slipperybrick]

Publicado el junio 11, 2010 en Internet, Pantallas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: