Los Americanos seguimos en el Mundial


Suerte a Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

HAGA CLIC AQUI PARA VER

EL MEJOR CALENDARIO DEL MUNDIAL

Publicado el junio 10, 2010 en Futbol y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Entrevista de Seleccionado Mexicano Ante el siguiente Partido Muy Buena, Esta demasiado interesante que opinana nuestro jugadores

  2. Buenos dias vi el mejor calendario del mundo como lo mencionan esta muy bien pero el horario que arroja de los partidos no son los correctos a como vemos los partidos aqui. haber si estoy en lo correcto.

    • Que tal Daniel, bueno son correctos de acuerdo al horario de sudafrica, por ejemplo en Cd. Juárez nos llevan por 8 horas, el partido de hoy México – Uruguay esta Marcado a las 4 PM, restale las 8 hrs y son las 8 AM en Cd. Juárez México.

      Aquí en iNetWorks.Wordpress.com hace tiempo pusimos un enlace de los horarios mundiales te dejo la liga para que veas que hrs. son en la zona donde vives y que hrs. son en otros paises.

      http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

  3. sobretodo mexico campeon no le llega ni a los talones a brasil,argentina,inglaterra,alemania o portugal es un pais que no pasa de octavos tiene un bajo nivel de futbol y es mas facil que lo gane URUGUAY

  4. No quiero ser aguafiesta, solo quiero recordarles que entre mas alto vuelen sus espectativas, mas fuerte sera el trancazo. Ser negativo es una cosa y ser realista es otra. El primer gol de Mexico fue evidente fuera de lugar, digan lo que digan. En fin, mejor dejemos que el mundial siga adelante y esperamos a ver hasta donde llega la secrecion, digo, la seleccion nacional.

    • Jajaja que rollo Silvestre, sigues en Delicias?

      También ayer escuche un comentario de que fue fuera de lugar, aquí la cuestion es que no se trata de los goles que metio México, el punto es que Francia no pudo con México, es decir no le pudo meter ningún gol, pero en fin lo hecho hecho esta.

      Y afirma algo hay de cierto del trancazo, pero que le vamos hacer habemos gente que somos positivos pese al realismo y pues no cabe lo negativo.

      Un saludote mi Silver.

      • Que onda Arnulfo, pues si, sigo aqui en Delicias. Que me cuentas de Juarez, como estan la raza de alla, los ex-isosos, todavia tienen contacto con ellos? … Y tranquilo no te emociones tanto con la seleccion.

        • Pues por aca andamos que ya es ganancia, jajaja pues mira tengo contacto con Arturo Lem, Fernando Chavez y Alonso Martinez cuando hay conferencias ahi nos reunimos, y con Adrian pues de vez en cuando le sigo comprando peliculas y pues ya el resto de los ex-isosos solo por internet, de lo de la seleccion no manches es el mundial, pero si es cierto me emociono de mas, jajaja. bueno pues cuando vengas para aca avisas y hacemos algo, saludos.

  5. Asi se habla Pablo, pura gente positiva, aqui en el trabajo hay un compañero muy realista, tanto que empezo apostando encontra de México en los partidos desde Gambia hasta sudafrica y regalando un gol a favor de México, perdio las dos apuestas, ahora dice que México va a perder y que el marcador final va ser 1-0 favor Francia, jajajaja lo que me da risa es como le fue bajando a su realismo.

    VAMOS MEXICO YO SI TE APOYO!!!!!!!!!!!

  6. cierto, muchos diran que México es como un niño que mientras mas le digan que esta bien, se van a creer y jugaran peor osea se portara mas mal el niño.Pero yo difiero de esto ya que pese a todo si les decimos que no pueden y si nosotros no creemos en nuestro pueblo pues estaremos peor. Yo creo que hay posibilidades, que no sera facil hacerlo eso es muy cierto, pero se puede, los milagros siempre surgen en el momento menos esperado.
    Yo tengo esperanza en ellos y si aun asi no ganan pues no perderia mi esperanza porque se que dieron lo mejor de ellos y que si no se pudo, recordaremos que el hecho de estar alla ya es mucha ganancia por que hay paises que no fueron

  7. Pues yo si creo que Mexico puede ser campeon,
    digo ya estamos donde estamos, y no es cualquiero cosa.
    Yo estoy con mi equipo y les dejo las mejores vibras
    para que lleguen lejos…LOS OTROS PAISES SE LA PICAN JAJA !
    vamos a ganar.

  8. Jajaja, Gracias Manuel te lo agradezco.

    Muchos son los que no creen,
    Muchos pensarón que México quedaria fuera del Mundial.
    Muchos pensarón que después de haber calificado México no ganaria la Copa America.
    Muchos pensarón que después de perder con Inglaterra perderia ante Italia.

    Se vale soñar, jeje

    Saludos 🙂

  9. Si, aja sueña, para eso México debería saber jugar a nivel profesional, y para eso falta mucho, pero tu sigue soñando 🙂

Responder

