Loc Coches más pequeños del Mundo


Estos pequeños automoviles Propulsados por un motor de 49cc, con 83mpg estarián excelentes en las ciudades grandes como la de México todavia recuerdo cuando hiba en un taxi y parecia como si le estuviera  jugando carreras a la gente que hiba caminando y de repente se me afiguraba que estaba en la linea queriendo pasar de Juárez a El Paso TX .

Peel P50

Fabricado en 1962 y 1965, el P50 es un microcoche Peel de tres ruedas que fue ofrecido en Top Gear. Mide 54-pulgadas de largo y pesa tan sólo 130-libras. El vehículo está impulsado por un motor DKW 43cc vinculado a una transmisión manual de 3 velocidades, y alcanza una velocidad máxima de 38 mph.

Peel Trident

Trident fue el segundo de tres ruedas microcoche fabricado por la empresa en los años de 1965-1966. Este modelo mide 72-pulgadas de largo y pesa 198-libras. Se promociona para lograr 83mpg utilizando el mismo motor que la encontrada en el Peel P50.
[techeblog]

Publicado el junio 10, 2010 en Curiosidades, Tecnología Automotriz y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: