Una nueva tendencia en comunicación y es gratuitó


Alguno de uds. se llego a imaginar una video conferencia de TV a TV como en aquellas películas del Santo, donde dicha ficción echaba a volar nuestra imaginación, pues hoy en día este tipo de comunicación no solo es una realidad si no que ya esta en proceso de implementación.

panasonic-skype

Pues es una gran noticia e indudablemente un gran paso a la tecnología de la comunicación, pero no para grandes empresas si no todo lo contrario. Gracias a Panasonic que acaba de agregar nuevas prestaciones a sus TV Viera Cast cuya caracteristica le da la capacidad de poder conectarse al Internet, millones de usaurios podrán comunicarse gratuitamente atravez de Skype y no solo eso, quienes usan este software de comunicaciones saben que tambien pueden hacer videoconferencias.

Una ventaja mas es que esta nueva forma y tendencia de comunicación no depende de un ordenador.

De acuerdo a la fuente de esta gran noticia de tusequipos, en mayo del año pasado Panasonic empezó a comercializar los primeros televisores con Viera Cast. En la actualidad, varias gamas, tanto de plasma como LCD, incluyen esta tecnología. Es el caso de las series VT20, G20, V20, D28 y D25. Para poder hacer uso de Skype a través del televisor, hace falta que el aparato esté conectado a Internet. Además es necesario utilizar una webcam de alta definición, como la Panasonic TY-CC10W, que se vende por separado.

Leer Articulo completo en tusequipos.

El siguiente video es una demostración que por cierto fue efectuado en el CES 2010.

Publicado el junio 7, 2010 en Pantallas, Tecnología y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: