Ahora los pisos también pueden ser Multi-Touch y esto es la nueva era de interacción persona-ordenador


multi-touch-floor-1.jpg Esto es un invento extraño pero interesante por la interacción humano-computadora del profesor Baudisch Patrick y su equipo. Es la muestra interactiva multi-táctil, que es el ancho de la envergadura de brazo de un usuario, ofrece una amplia gama de posibilidades. Debido a las limitaciones de tamaño, con superficies interactivas controlado a mano, sólo unos pocos objetos que aparecen en pantalla docena pueden ser tratados al mismo tiempo. Sin embargo, Baudisch tiene la intención de aumentar las posibilidades mediante la integración de alta resolución multi-touch. Una de las mejores características del sistema es la capacidad de presión de sentido y también identificar a los usuarios sobre la base de las suelas de sus zapatos.

Sin embargo, los usuarios inactivos no reconocidos se representan en esta planta, ya que se centra en los usuarios conocidos que pueden utilizar sus pies para interactuar con una precisión muy alta. Los usuarios pueden escribir con un teclado QWERTY con su pie, tal es la precisión de la palabra. Sin embargo, la utilidad y la aplicación de esta tecnología puede seguir desarrollándose a fin de incluir otro día a día las operaciones como parte del uso.

multi-touch-floor-2.jpg multi-touch-floor-3.jpg multi-touch-floor-4.jpg

[Designlaunches]

Publicado el abril 14, 2010 en Interesante, Ordenadores y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: