Virus Sality.AM


Buen dia amig@s lectores, depués de 3 dias de descanso con la novedad de que llego a mi trabajo y detecto el virus Sality.AM en mi Red tanto en el Servidor como en las computadoras clientes, pero eso no es todo estoy seguro que hay otro virus que deshabilita el taskmanager, el regedit y los modos de inicialización en modo seguro y simbolo de sistemas, y pues estoy investigando como eliminar este gusano y/o virus, por tal motivo me estancare en este post dandole prioridad a mi red, si alguien quiere contribuir a solucionar este problemam, se los agradecere infintamente.

Publicado el abril 5, 2010 en Vacunas y Virus y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

