Marvell presenta un nuevo tablet, ¿el más barato?


marvell tablet

En febrero os hablábamos de un tablet de menos de 80 euros conocido como iWonder, fabricado por Foxconn con el apoyo de Marvell, quien se hizo cargo del procesador del dispositivo. Por aquel entonces era el tablet más económico del mercado, pero ahora la propia Marvell llega con un nuevo modelo dispuesta a hacer huella, al menos con el precio.

Marvell ha sorprendido a propios y extraños, porque normalmente ésta fabricante de chips no suele iniciar proyectos tan ambiciosos como el de crear un tablet por sí misma. Pero el resultado tiene muy buena pinta, y lo mejor, cuesta todavía menos que el iWonder, sólo 75 euros.

El objetivo de Marvell con su tablet es conseguir que los estudiantes de todo el mundo dejen los cuadernos y lo comiencen a usar como libreta de estudio y apuntes. De ésta forma podrán ahorrarse una carga de peso importante.

El tablet tiene soporte flash completo y reproducción de contenidos en alta definición 1080p, además de procesadores Armada 600. Soporta conexión Wi-Fi, Bluetooth, radio FM, sistema GPS, y plataformas tanto Android como Windows para una mayor flexibilidad.

Por ahora no se conoce su fecha de lanzamiento, pero Marvell tiene la intención de introducirlo en varias escuelas a modo de prueba para ver cómo reaccionan los estudiantes.

[tokugawa, gizmos]

Publicado el marzo 19, 2010 en Tablets y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: