Político Chihuahuense usa logo de Safari para su campaña


POR FAVOR QUE ALGUIEN LE INFORME A CARLOS REYES LOPEZ, PRECANDIDATO DEL PAN A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CHIHUAHUA.

Pues vaya que este post me ha llamado mucho la atención, pues como no, si se trata ni nada mas que de un politico de Chihuahua, la verdad que verguenza me da, pues por cuanta gente tuvo que pasar esta publicidad de camapaña y nadie se percato del grave error y pues eso solo denota la ignorancia Informática y pobre del candidato que seguramente no sabe que esta brujulita es un logotipo del navegador de Internet de una de las mejores empresas computacionales de los gringos, asi es estamos hablando de Apple, de la manzanita mordida, pero creo que mas pobres los que hicieron el diseño, pues haber que pasa ojala y alguien les informe antes de que esto llegue mas lejos, aunque lo dudo el post que les voy a dejar es de Chile.

carlosReyes_org

Carlos Reyes López es un político mexicano (del PAN) y precandidato a alcalde en la ciudad de Chihuahua, que en su campaña decidió utilizar el logo del navegador de Apple, Safari.

Quizás pensó que nadie reconocería la brújula y le pareció simpática para impulsar sus intereses políticos. La imagen está en el sitio web del precandidato, además de “gran cantidad de pendones y propaganda que hay por la ciudad”, nos comenta nuestro lector Bruhjo desde México.

[Autor del post: Cony Sturm, Fayerwayer]

Publicado el marzo 18, 2010 en Apple, Noticias Informáticas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: