100/50 Mbps, así será Internet en EEUU cuando se equipare con la electricidad


Pues vaya, mientras los gabachos sueñan con una banda ancha de 100 Mbps, los Mexicanos estamos jo… jojojo, perdón por la risa de Santa Clous, pero nosotros seguimos soñando con que la compañia de Slim, o sea TELMEX pusiera en unos 5 años como basico un ancho de banda de 10 Mbps, bueno se vale soñar, ya que actualmente el ancho de banda basico y promedio es de 1 MB y con eso tratamos de ser felices, solo no te compares con otros paises de veras! es muy deprimente, bueno les dejo la nota de Javier Penalva:

banda-ancha-eeuu.jpg

EEUU no tendrá que mirar más de reojo y con envidia la conexión de Internet de banda ancha de los países asiáticos. Sí que mirará a Europa pero para corroborar la distancia que nos sacarán si logran llevar a buen puerto su conexión de Internet soñada en todo el país.

100 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida es la conexión soñada por muchos pero que en EEUU se quiere colocar como servicio básico, equiparable a la luz, el agua o las carreteras. Pero esa conectividad se procurará que sea además en movilidad e inalámbrica. Para ello, el plan del gobierno de Obama ha liberado frecuencias hasta ahora reservadas para otros servicios de menos futuro como la radio o la televisión, de manera que quedarán frecuencias para uso público y la mayoría para empresas que en algunos casos tendrán que garantizar el servicio de manera gratuita o de bajo coste para asegurar la conexión de los ciudadanos.

En EEUU usarán pues la conexión como fuente de riqueza y desarrollo y no se verá como un peligro ni un paso atrás. Precisamente a la cola quedarán países que no entiendan o quieran entender que la red es el futuro y hay que facilitar su desarrollo.

[Xataca]

Publicado el marzo 17, 2010 en Internet, Noticias Informáticas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: