Internet Explorer 9 Platform Preview: FAQ Oficial


Microsoft ha revelado hoy Internet Explorer 9 aún en una fase temprana, pero con todas las novedades que traerá la versión final, en concreto esta versión es la número: (9.7745.6019), y en la demo que ya hemos probado, hemos encontrado el FAQ Oficial que a continuación les detallamos.

La Platform Preview puede descargarse junto con una serie de demos desde la correspondiente página web. Más adelante podréis ver los requisitos que precisa la aplicación.

Importante: NO funciona con Windows XP.

¿Por qué lo llaman una vista previa de plataforma?
Como se puede ver, la Plataforma de Internet Explorer preliminar no es un navegador web completo. La intención es la de dar a los desarrolladores web la posibilidad de echar un vistazo anticipado a la tecnología de la plataforma Web de la próxima versión de Internet Explorer. Para distinguirlo de un navegador, la llamamos una vista previa de la plataforma.

¿Por qué la Platform Preview no tiene botones o barra de direcciones?
Nuestro enfoque con Internet Explorer Platform Preview es proporcionar un vehículo con el que los desarrolladores web pueden ver nuestro progreso, la planificación al comienzo y cómo quieren apoyar las capacidades de HTML5 en el futuro. No está destinado para la navegación diaria.

¿Por qué no liberar una versión beta completa?
La Plataforma preliminar no está destinada a reemplazar la versión beta que será lanzada como un navegador una vez que la construcción haya llegado al nivel de calidad necesario para su liberación. Microsoft publica la vista previa de la plataforma para dar a los desarrolladores la oportunidad de probarla.

¿Con qué frecuencia se actualízara?
Esperamos lanzar una nueva versión de Internet Explorer Platform Preview aproximadamente cada 8 semanas.

¿Cuándo saldrá la primera beta?
La versión beta de Internet Explorer 9, saldrá cuando los comentarios  y test den resultados positivos y alcancen la calidad necesaria para una navegación cotidiana por la Web.

¿Estas demostraciones representan las mejores prácticas para el desarrollo web?
Al igual que la vista previa de la Plataforma, estas demostraciones son una mirada anticipada a lo que los desarrolladores pueden hacer con Internet Explorer 9, y las demostraciones son las obras en curso. Nuestra meta para estas demostraciones es transmitir conceptos, y las demostraciones no están destinadas a ser utilizadas como mejores prácticas para el desarrollo Web. Hemos centrado nuestros esfuerzos en la creación de un gran código en el navegador, no en las demostraciones.

¿Platform Preview reemplazará mi actual versión de Internet Explorer?
No, no, no, aunque comparte algunos ajustes con su instalation existente de Internet Explorer. Una de las mejores características de la Plataforma preliminar es que se instala junto con las versiones anteriores de Internet Explorer y de cualquier otro navegador en su equipo.

¿Cuáles son los requisitos del sistema para la plataforma Vista preliminar?
Es necesario un PC con Windows 7 o Vista. En Vista, usted necesita tener instalado Internet Explorer 8 y necesita instalar la actualización de la Plataforma de Windows Vista, disponible en Windows Update desde Octubre de 2009. Platform Preview está disponible únicamente en un 32-bit x86 versión, pero lo tendrá que instalar y ejecutar en 64-bit en Windows 7 y Vista.

¿Platform Preview se ejecuta en Windows XP?
Ninguna de las versiones de Internet Explorer 9 podrán ser usadas en Windows XP

¿La versión final de Internet Explorer 9 se podrá  instalar al lado de Internet Explorer 8?
Es demasiado pronto para hablar acerca de las características de la versión Beta de Internet Explorer 9. Nuestro enfoque con Internet Explorer Platform Preview es proporcionar un vehículo con el que los desarrolladores web pueden probar sus sitios hoy. No está destinado para la navegación diaria.

¿Por qué algunos enlaces se abren en mi navegador?
Cuando un hipervínculo se dirige a una nueva ventana, Platform Preview abre en el navegador predeterminado. La Plataforma preliminar no puede ser registrada como el navegador predeterminado de su sistema, el vínculo no se abre en ella.

[Video Anexado Aquí en InetWorks, El Credito del Tema es para el Autor: fmartin_live, muywindows]

Publicado el marzo 16, 2010 en Internet y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: