Arquitecto Japonés construye una Casa Muy Moderna y Espaciosa


Desde nuetro punto de vista esta casa de diseño moderno es lo suficientemente espaciosos para tener una vida muy relajada, ademas el diseño es muy armonioso, esta casa de 480 pies cuadrados por el arquitecto japonés Yasuhiro Yamashita, cuenta con una cocina, dormitorio, sala de estancia, e incluso un gargare para un coche.

[techeblog]

Publicado el marzo 15, 2010 en Tecnología Arquitectonica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. mmmmm creo q ej interesante aun q no hay diseño q no pueda ser perfeccionado y a este le falta un poco…!!!!

  2. No hace falta ser japones para hacer tremendo desastre.Agutos colores.

  3. Me parece haber leido en la pagina de Kirai el asunto del cablerio tiene que ver con los terremotos. Asi qui puede que aun gracias que no les haya dado por inventar cañerias y desagües aereos.

  4. Cuestion de gustos mi estimado, a mi si me gusto su diseño arquitectonico moderno, lo unico que no me gusto es el cablerio en la calle, la verdad contamina mucho la vista, saludos.

  5. no se si será moderna, pero es muy muy fea.

Responder

