Carlos Slim es el hombre mas rico del mundo y desbanca a Bill Gates


Amigo@s lectores, yo no me la trago, es ilogico y sin sentido que alguien que pertenece a un pais tercer mundista sea el mas rico del mundo, pero eso se puede lograr gracias a privatizaciones como la de TELMEX, que de acuerdo a Salinas esta empresa de los Mexicanos estaba en quiebra, Slim es el heroe del cuento por que viene a salvar a TELMEX y ahora gracias a dicha empresa como es el unico Mexicano que fue capaz de rescatarla, es decir no habia en aquel entonces algun politico servidor publico imbecil que pudiera hacer eso nada mas para que se den cuenta de como nos quieren nuestros politicos, ahora Slim es el mas rico del mundo.

Claro su fortuna ha ido creciendo con la compra de acciones de por aqui y de por alla y esta en todo lados, pero si no fuera por su mas grande y valisosa adquisición (TELMEX) jamas lo hubiera logrado.

Por otro lado me es mas humillante todavia que su empresa TELMEX nos tenga en los ultimos lugares del mundo en el consumo de banda ancha de Internet con 1 MB como basico y 5 mbps  como tope cuando hay hasta pueblitos en Europa que cuentan con 20 Mbps. Bueno les dejo la nota de techeblog:

Según la lista de Forbes Rich 2010, el magnate del teléfono móvil Carlos Slim y su familia es ahora el más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 53.5 mil millones. Entrando en un cercano segundo lugar está Bill Gates en $ 53.0 mil millones.

Animado por un aumento en el precio de las acciones de su imperio de América Móvil, la riqueza de Slim superó ligeramente la fortuna de $ 53bn acumulado por Microsoft el jefe de Bill Gates, es el primer no estadounidense para mantener el primer puesto desde 1994. De Google Eric Schmidt entrevista de Carlos Slim.

Publicado el marzo 11, 2010 en Noticias Informáticas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: