Tienda Linux.com añade más opciones de ropa para su estilo de vida geek



La Tienda Linux.com está abierta para los negocios! y ud. podrá encontrar camisas, sombreros, tazas de cafe, pegatinas, y onesies, dichos articulos están disponibles para los usuarios de Linux de todas las edades. Todas las ganancias benefician a varios programadores de la Fundación Linux.

Todos los ingresos generados por la tienda Linux.com irán directamente a las actividades de la Fundación Linux, eventos e iniciativas estratégicas. La Fundación Linux utiliza los fondos de una variedad de fuentes de ingresos para apoyar el trabajo creador de Linux, Linus Torvalds y para sostener los servicios importantes, tales como eventos técnicos, subsidios de viajes para los miembros de la comunidad de código abierto, un vendedor de foro neutral para proyectos tales como Meego, y la formación de recursos libres y directos de la comunidad del núcleo, entre otros.

También hay un concurso de diseño de t-shirt en marcha! La comunidad Linux.com seleccionará la obra ganadora, y el ganador recibirá un viaje gratis a LinuxCon!

[El Credito es para el Autor: Scot Merril, crunchgear]

Publicado el marzo 10, 2010 en Linux, Noticias Informáticas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: