El un nuevo móvil de HiPhone W008


w008

Desde las oficinas de HiPhone, un fabricante chino especializado en la creación de móviles y dispositivos a buen precio y de aspecto similar a productos conocidos, nos llega un nuevo teléfono móvil. Se trata del W008, que por el precio de unos 100 euros nos ofrece una propuesta de lo más interesante.

Éste nuevo móvil tiene reminiscencias a varios productos de Apple, como la rueda de control del iPod Nano. En cuanto a sus características, cuenta con cámaras duales, teclado deslizante, y soporte para formatos como JAVA, MP3 y MP4.

w008  rojo

Otra de sus características es la función de vibración que nos permitirá navegar por la música que tengamos dentro del móvil a golpe de muñeca (cada vez que le demos un meneo al móvil cambiaremos de canción). Al margen de esto, dispone de sintonizador de radio FM, conexión Bluetooth, GPRS y WAP, función de televisión, calculadora, calendario, alarma, grabadora de voz, y otras aplicaciones estándar en éste tipo de terminales.

Su pantalla es TFT de 2.2 pulgadas QVGA con resolución de 240 x 320 píxeles. La memoria interna es de 1M

, pero se puede extender con tarjeta hasta los 16GB. Sobre los formatos que puede leer, a los antes mencionados, hay que añadir AMR, AWB, 3GP, AVI, y TXT.

Para quienes lo quieran comprar desde el extranjero deben saber que el móvil viene en seis idiomas: inglés, portugués, árabe, francés, español, y persa. Además, el teléfono de HiPhone es compatible con GSM en las cuatro frecuencias 850MHz, 900MHz, 1800MHz, y 1900MHz, así que se puede usar en todo el mundo.

[El Credito es para el Autor: Tokugawa, gizmos]

Publicado el marzo 10, 2010 en Tecnología Celular y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: