iLet Mini HAL, tablet de 7″ para todo el mundo


ilet-mini-hal

Haleron se ha unido con el iLet Mini HAL a la lucha que los fabricantes han comenzado para dotar al mercado de tablets con pantallas de 7″. Marcas poco conocidas, además de otros más rodados como Archos, parece que han encontrado un pequeño filón en la fabricación de este tipo de dispositivos con pantallas ajustadas en tamaño pero ideales para la conexión a la Internet y que se mueven muy ágilmente en el apartado multimedia.

El dispositivo iLet Mini además de su pantalla táctil WVGA de 7″ también incoprora un procesador VIA a 600 MHz, potente para estos equipos minimalistas, tiene Google Android como sistema operativo y una memoria RAM DDR2 de 128 MB, 2 GB de almacenamiento flash y en el apartado de comunicaciones: b/g WiFi con opción de 3G. Si el tamaño para almacenamiento te preocupa, siempre puedes aprovechar su ranura para tarjetas microSD para introducir tarjetas de hasta 32 GB.

El iLet también incluye un par de puertos USB 2.0, entrada y salida de audio y micrófono más altavoces estéreo integrados. Atención también al apartado de la batería, pues se prometen por parte del fabricante unas 16 horas de uso activo y hasta 5 días en modo reposo.

Como extra para resultar más atractivo a los compradores, Haleron ofrece un almacenamiento virtual que ellos denominan “iConnect” de 10 GB para los nuevos compradores, un par de colores para el dispositivo: blanco o negro y el sistema operativo presinstalado Ocean Android en su versión 1.6 con garantía de poder actualizarlo a las futuras versiones.

En el apartado del precio, aún siendo un equipo sencillo, nos ha sorprendido el precio, que se queda en unos discretos $199 (unos 145 EUR al cambio). Ahora mismo ya se puede pedir en el sistio web de Haleron, aunque nos escama un poco que nadie haya conseguido obtener fotografías reales del dispositivo, ya que todas parecen buenos dibujos del mismo.

[Autor: Serantes, Gizmos]

Publicado el marzo 1, 2010 en Tablets y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: