Actualiza de Windows 7 RC a la versión final sin necesidad de reinstalar


También podemos ejecutar el programa de instalación desde el propio disco duro ya que no vamos a formatearlo. Para ello haremos doble clic en el archivo setup.exe. La instalación dará comienzo en cuanto hagamos clic en la opción Instalar ahora. En la siguiente ventana que aparecerá tendremos que aceptar el acuerdo de licencia para continuar con la instalación. Luego comenzará la copia de archivos temporales.

El siguiente paso es el de escoger el tipo de instalación que queremos realizar. En nuestro caso y como hemos modificado el archivo que hemos mencionado, podremos realizar la actualización sin problemas.

Paso 3. Problemas de compatibilidad


Al ser una actualización el programa comprobará la compatibilidad de las aplicaciones y controladores que tengas instalado en tu versión RC de Windows 7. Si no aparece ningún mensaje puedes continuar la instalación. En caso contrario aparecerá una lista de controladores y programas que podrían tener problemas. Lo mejor es desinstalar esos programas antes de seguir y volver a instalarlos cuando se complete el proceso.

Importante:

Ten en cuenta que Microsoft NO recomienda actualizar desde Windows 7 RC porque ciertos módulos han sido modificados de una versión a otra. Si tu PC tiene un comportamiento errático sin razón aparente, es el momento de intentar una instalación limpia. Por otro lado ten en cuenta que la versión RC correspondía a un Windows 7 Ultimate, por lo que solamente podrás actualizar a Windows 7 Ultimate.

Si tienes una copia de una versión inferior de Windows 7 no tendrás más remedio que hacer copia de seguridad de tus datos, hacer una instalación limpia del sistema y volver a instalar tus programas. En cualquier caso empezar desde cero es más laborioso pero más recomendable.

[Credito: Guillermo, MuyWidnows]

Publicado el marzo 1, 2010 en Windows y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Que tal Hannibal, gracias por el enlace y por comentarnos.

    Saludos.

  2. Pues gracias por el consejo, vale la pena la actualización a windows 7 un gran Sistema sin duda, me gusta mucho su interfaz y la rapidez conq ue se adapta, ademas veo que tiene muchas otras novedades aquí les apso un link con algo sobre Windows Live: http://bit.ly/9tNP1I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: