Windows Vista, Windows XP SP2 y Windows 7 próximos a la fecha de caducidad |


Vigilad la fecha del envase, es posible que vuestro Windows haya… caducado.  Microsoft ha publicado una lista de “fechas de caducidad” para los sistemas operativos Windows que actualmente están en uso. El 13 de abril concluye el período de soporte de Windows Vista sin service Pack. Por lo tanto si se tiene instalado este sistema operativo se recomienda instalar los service packs correspondientes para seguir disfrutando de las actualizaciones.

Por su lado el ya veterano Windows XP SP2 también alcanza el final de su período de soporte. La fecha es el 13 de julio, pero a diferencia de Vista seguirá disfrutando de actualizaciones de seguridad básicas bajo el denominado soporte extendido. Los usuarios que tengan contratado el soporte de pago seguirán disfrutando del mismo. También termina el soporte de Windows Server 2000.

Para terminar hay que recordar que a partir del 1 de marzo los usuarios que tengan instalado Windows 7 RC verán como su sistema se reinicia cada dos horas.

[Guillermo, Muywindows]

Publicado el febrero 26, 2010 en Windows y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Como comentas, Windows 7 RC está apunto de expirar y lo mejor es estar preparado, ya que será un proceso de tres pasos tienes la oportunidad de informarte sobre qué opciones tienes para actualizarte a la versión que más te agrade de Windows 7, si quieres saber más sobre esto te recomendamos ir a esta página. http://bit.ly/93ADra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: