Convertible NETBOOK Viliv S10 Blade


viliv_s10-blade-netbook.jpg
Viliv ha anunciado la disponibilidad de su PC Viliv S10 Blade netbook convertible. A un modico precio de $ 699, el dispositivo es alimentado por un procesador Intel Atom y se jactan de una pantalla giratoria multi táctil de 10.1 pulgadas. Pesa 1.21kg y tiene un diseño elegante, por lo que es una máquina atractiva para los estudiantes y profesionales.

Referencia del CES2010

Las especificaciones:

Incluyen Intel Atom 1.6GHz (2.0GHz max), disco de estado sólido, 3G integrado (opcional), La pantalla tiene una resolución de 1366 x 768, y cuenta con una bateria de 10 horas, WiFi, Bluetooth, webcam, y Windows 7.

También viene con un cable USB y software de administrador de archivos integrado para una fácil transferencia de archivos entre la máquina y cualquier otro equipo.

The Blade S10 Viliv también está equipado con 2 x USB 2.0, 1 x mini-USB, ranura SDHC, Salida VGA, salida AV (requiere cables), auricular / puerto MIC combinado, y altavoz interno / MIC.

[pclaunches]

Publicado el febrero 26, 2010 en Portatiles, Tablets y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: